Home

Ayuda

osogito

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2010
13
0
0
Buenos dias, necesito ayuda urgente.
Tengo azbox premiumhd con imagen spaze quantum... el wifi no funcionaba y he visto que han puesto unos drivers para wlan, me he atrevido a ponerselos y se ha quedado en negro, no sale ninguna imagen, en el display, solo pone REBOOT y despues negro. He probado a reinstalarlo en RESCUE MODE y el azup me dice esto "You have OLD kernel in your AZBox" y no instala nada. Alguien sabe que le pasa ???
Espero alguna ayuda por favor.
saludos.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Buenos dias, necesito ayuda urgente.
Tengo azbox premiumhd con imagen spaze quantum... el wifi no funcionaba y he visto que han puesto unos drivers para wlan, me he atrevido a ponerselos y se ha quedado en negro, no sale ninguna imagen, en el display, solo pone REBOOT y despues negro. He probado a reinstalarlo en RESCUE MODE y el azup me dice esto "You have OLD kernel in your AZBox" y no instala nada. Alguien sabe que le pasa ???
Espero alguna ayuda por favor.
saludos.

Eso pasa por no leer bien, ese driver que le has metido es para el RTi Core v1.1 Enigma 2 que ha vuelto al kernel anterior el 2.6.22 por eso te ha dado el fallo.

Prueba a enviarle el space FW desde la version del azup que viene con el RTi Core v1.1 Enigma 2 la 2.1.3 creo, si te descargas ese FW viene incluida.

Yo pongo el deco en rescue enviandole el FW E2 y el solo entra en rescue aunque como tu deco no pasa de booting igual no puedes, entoces en este caso mete un pacht.bin en un pendrive formateado a fat32 y reinicia el deco a ver si te entra en rescue.



Suerte.

Saludos.

 

osogito

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2010
13
0
0
Gracias por la respuesta tan rapida, voy a intentarlo...

Bueno, ya esta cargando el FW. vaya susto......Gracias otra vez milytres