Home

Ayuda.V_6.0.005; No me funciona el CCcam que antes si funcionaba

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
Hola.

No controlo mucho. Me costó en su momento dejarlo todo funcionando y ahora no me acuerdo mucho y me está costando un montón dejarlo como estaba.

Antes tenía instalada la versión 5.0.005 y me funcionaba mi CCcam perfectamente.

He instalado la versión 6.0.005; al hacerlo no me creo la copia de seguridad y no he podido restaurar las configuraciones, plugins, etc…

He empezado a configurar todo de nuevo pero tengo un problema.

Antes de instalar la imagen nueva, copie al disco duro del Pc los ficheros que antes estaban colocados en una carpeta de se llamaba /keys; pero no me acordé de guardar el fichero CCcam.cfg que antes estaba colocado en /etc.

NO tengo forma de recuperar ese fichero CCcam.cfg que creo que lo que lleva en el interior es fundamental para que funcione correctamente.


Yo luego tenía en el fichero ccamd.list, dentro ya lo mío personal, y esto lo tenía colocado en la carpeta /var/keys, junto con otros ficheros que esos si los tengo en el Pc.


Ahora tengo en “ configuración avanzada del receptor – Camd´s “ tengo el CCam_2.1.3 en ejecución y con el tick de color verde, pero NO veo nada.


1) ¿ me podría alguien dar el fichero CCcam.cfg sencillo ?


2) ¿ me podría alguien confirmar que las carpetas donde van colocados los ficheros están bien en la version 6.0.005 de OpenSpa ?


Gracias.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Pero si no tienes guardado tu cccam.cfg que ayuda quieres que te demos? En OpenSPA tan solo tienes que guardar ese archivo que está en /etc. El resto de archivos se instalan solos desde el panel cuando instalas la CAMD.

Te podremos ayudar solo en un caso, y es que tengas tu tarjeta original metida en el deco (o en otro deco de tu casa) y quieras visionar lo contratado. En cualquier otro caso este hilo se tendrá que cerrar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk