Home

Formuler F1 AYUDA URGENTE

javielon

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2010
63
0
0
Buenas tengo el deco Formuler F1 que al reiniciarlo se ha quedado la pantalla del display en BOOTING y de hay no pasa, agradeceria alguna sugerancia de lo que podria hacerle,

Muchas gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Buenas tengo el deco Formuler F1 que al reiniciarlo se ha quedado la pantalla del display en BOOTING y de hay no pasa, agradeceria alguna sugerancia de lo que podria hacerle,

Muchas gracias
Has probado a reinstalar el último firm o instalar una versión anterior?
 

javielon

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2010
63
0
0
Has probado a reinstalar el último firm o instalar una versión anterior?
Pero como lo hago, cuando enciendo el deco me sale el fondo de ladrillos OPENSPA y hay se queda, hay alguna forma de que se carge desde el firm de forma automatica al encender el deco
 

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
Pero como lo hago, cuando enciendo el deco me sale el fondo de ladrillos OPENSPA y hay se queda, hay alguna forma de que se carge desde el firm de forma automatica al encender el deco

Pero te ha pasado al actualizar o al instalar de 0 el firmware? A mi me pasó lo mismo cuando actualicé a la última versión. Descargué la última versión en un pincho, lo coloqué en el deco, y lo instalé desde 0.
 

javielon

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2010
63
0
0
Pero te ha pasado al actualizar o al instalar de 0 el firmware? A mi me pasó lo mismo cuando actualicé a la última versión. Descargué la última versión en un pincho, lo coloqué en el deco, y lo instalé desde 0.
a sido al intentas actualizarlo a la ultima version del firmware, habre echo algo mal o no se, y el deco po se queda asi pillao
 

javielon

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2010
63
0
0
creo recordar que para que arrancara automatico habia algo que poner en noforce o algo asin pero no recuerdo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Pero has puesto los archivos descomprimidos tal como deben ir?
 

javielon

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2010
63
0
0
Pero has puesto los archivos descomprimidos tal como deben ir?
he descomprimido el archivo zip del ultimo firmware en el pendrive, lo metido en el deco apagado y cuando lo encendido ha salido en el display como reconociendo el pendrive, le dado al ok y se a puesto en el display FLASHING, y a empezado a parpadear el pendrive como se se estuviera cargando y ya no veo que parpadee mas ni sa reiniciado el deco ni nada, quedado en flashing y la pantalla en negro
 

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
a sido al intentas actualizarlo a la ultima version del firmware, habre echo algo mal o no se, y el deco po se queda asi pillao

Pues entonces te ha pasado como a mi. Solo que como te he dicho yo no tuve problemas para instalar desde el usb. Prueba con otro usb, descomprime el archivo... Bueno lo que ya te han dicho. Es raro que no te instale desde el usb.
 

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
El deco este tarda un buen rato en flasear (por lo menos 10 o 15 min, si no es mas), tienes que esperar hasta que reinicie, si no recuerdo mal
 

javielon

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2010
63
0
0
SOLUCIONADOOO.................... muchas gracias a todos por vuestra ayuda
 

javielon

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2010
63
0
0
Pues instale desde 0 un firm mas antiguo y luego instale el ultimo actual

GRACIAS A TODOS