Home

AYUDA URGENTE YOUTUBE NO CARGA VÍDEOS

gerardoqueen

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Dic 2008
15
0
0
Buenas amigos, tengo un azbox hd élite y anoche no me cargaba vídeos de YouTube.ponía video no disponible.meti hasta el fix y nada.sabéis si lo han vuelto a capar ahora en abril 2015?.
Necesito ayuda por favor.
Nota moderador: No pongas números de teléfono ni correos
 
Última edición por un moderador:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tu necesitas ayuda urgente eso esta bien, pero no somos pitonisos, puedes indicar con que firm te falla?
 

gerardoqueen

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Dic 2008
15
0
0
openspa 3.2, seria necesario el fix 3.2.1??
la semana pasada iva youtube sabeis si lo han vuelto a cerrar o necesito plugin o algo?
gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
openspa 3.2, seria necesario el fix 3.2.1??
la semana pasada iva youtube sabeis si lo han vuelto a cerrar o necesito plugin o algo?
gracias
No, lo que tienes que hacer es pasarte a la 4.0.002, en esa si funciona bien, además de otras mejoras.
 

gerardoqueen

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Dic 2008
15
0
0
oki, pero veo que la 4002 para azbox hd elite no esta, la mayor es la 4001 beta
dame web o de donde me labajar porfis
 

gerardoqueen

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Dic 2008
15
0
0
madre mia los pasos y programas que hay que hacer.
creo me quedare con 3.2 porque sino me cargo el deco
no se si alguien de madrid me lo haria y le pagaria.madre de Dios
 

goyha2007

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Mar 2010
197
33
0
Ánimo que si lo he conseguido yo cualquiera puede, eso pensamos que nos vamos a cargar el deco, pero yendo paso por paso no tienes problema.
Usa el MAT y sigue los pasos como bien hizo un manual Darkmantk que para eso se lo curro, notaras el deco más ágil y si tienes problemas coméntalos para que te den solución.
Bastante hace el equipo de OpenSpa que sin ánimo de lucro se lo curran para que sigamos teniendo soporte técnico, yo por mi parte les agradezco de la única manera que ahora mismo puedo, trasteando con el deco y aportando fallos para posibles soluciones, y para que los azbox sigan teniendo vida mientras que físicamente nos duren
 
  • Me gusta
Reactions: vayahoras y dejulu