Home

Ayuda sintonizador FORMULER F1

javielon

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2010
63
0
0
Buenas tardes, tengo mi formuler con una antena con astra, y quiero pillar hispasat, para ello he puesto otra antena orientada para hispasat y todo con un diseq, la cosa es que al seleccionar diseqc A/B, en puerto A me sale la opcion de astra, pero en el puerto B me sale astra, automatico, pero nome sale el satelite hispasat, y al ponerlo en automatico no me sale, alguien me orienta un poco, que toy algo liao

gracias
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
creo que tienes que configurar cada tuner a el satélite que quieres orientar

menú/configuración del receptor/sintonización/configuración del sintonizador

sintonizador A al ASTRA por ejmplo y el B a HISPASAT
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Tienes que meter el archivo satellites.xml con los 2 satelites.

Ahora mismo solo tienes el Astra metido por eso solo te sale ese para seleccionar.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si al ponerte encima de automatico, le das derecha/izquierda (si no va en un sentido, mira en el otro), tendria que dejar poner Hispasat.

Si cuando instalaste Astra pregunto si querias borrar los satelites que no usas, si la respuesta fue Si a todo, puede ser la causa de que no tengas Hispasat ahora.
Instala un listado de canales que tenga los 2 satelites (Astra/Hispasat).
Si no encuentras una lista con estos 2 satelites, instala una para antena motorizada, no es porblema.
Reinicia GUI y luego reinicia completamente el deco (si no se hace, no veras el nuevo satelite), ahora ya podras seleccionar Hispasat en la configuracion del tuner.
 
Última edición:

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
o una lista de canales astra/hispasat no? o valdría con hacer una busqueda?
yo al menos con lnb monoblock lo he hecho así,pero desconozco si es igual