Home

ayuda server close

rahuherri

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Dic 2011
21
3
0
bueno pues eso he configurado el hsdata.cfg

y me pone server close un ejemplo de lo que tengo puesto

cccamd~xxxx.xxxx.net~12000~xxxx~xxxxxxxx

la misma linea en una dream va bien alguna ayuda que soy nuevo en el golden
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
si la linea ahora mismo te va bien en una dream, entonces el server no puede estar close (cerrado)



revisa que no tengas ningun espacio en blanco detras del password,



Estos firms emulan la versión 2.0.11 de cccam, pregunta en el server, vaya ser que tengan configurado que no admitan clientes con versiones anteriores a la 2.1.4 por ejemplo.



p.d. tambien si te conectas desde ip publica distinta a la de donde tienes la dream, puede que el server tenga cerrada la linea con esa ip.
 

rahuherri

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Dic 2011
21
3
0
detras del passwrod no tengo espacios en blanco la versión 2.0.11 de cccam es la que utilizo en la dream tambien y va de cine y sigue poniendo server close

y no pongo los dos a la vez cada vez cambio de uno a otro algo se me escapa pero no se que
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
pues entonces tiene que tener algo raro en el user y/o password

entra en el menu net client config

edita el server, encima del user, pulsas OK y te sale el teclado, borras todo el nombre y lo creas de nuevo igual que lo tienes en la dream, luego haces lo mismo con el pass, lo borras y lo vuelves a crear, y para salir pulsas el boton rojo para guardar los cambios,
 

ibarga

Presentado
Forero
12 Dic 2011
4
0
0
hola

yo tengo un problema parecido.

Me pone: Server Login failed. He comprobado una y otra vez el usuario y la contraseña y nada.

He probado a hacer un pin y pone: request timed out

La linea la he comprobado en otro gm9080 en otra casa y funcione bien.

Alguien sabe algo????
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola ibarga y como se la estas poniendo por USB o con el mando, tienes el mismo firmware el otro gm9080???
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
revisa letra por letra la direccion y puerto del server, y tambien revisa la configuracion de red del deco, e incluso el cable de red que este bien conectado al deco y al router, porque esos mensajes "Login failed" y el ping que no responde es que no sales a internet.
 

ibarga

Presentado
Forero
12 Dic 2011
4
0
0
Por usb y lo he repasado con el mando. Esta todo identico en los dos decos.

Internet parece q si hay pq puedo ver la opcion del tiempo. Revisare el cable de todas formas.

Un saludo
 

ibarga

Presentado
Forero
12 Dic 2011
4
0
0
El cable esta bien pq he hecho un ping desde el pc a la ip del deco y me dice q ok
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues algo te esta filtrando o algo no esta bien en el deco, pon una IP fija si es que tienes el DCHP activado, revisa que esta puesta en el server1 o varia al 2 para ver si la activa y si a las malas no puedes, formatea de fabrica y mete otro firmware.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
cambiale las DNS de la configuracion de red

ponle las de google

8.8.8.8

8.8.4.4



si tampoco te va,

prueba el deco en la otra casa donde dices que si va bien el otro gm9080

si tampoco fuese en esa casa,

al deco que va bien hazle un backup completo por el PC con el eromupgrade y meteselo a este deco que te falla.