Home

Ayuda, restauración congelada

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
Hola, Buenas noches. Me dispuse a actualizar el equipo, hice backup, accedí a flash online, descargo e instalo la última versión de manera auto, reinicio y encontró el backup y lo restauró, al instalar la lista de plugins relacionada con el backup se quedó pillado como muestra la imagen... Existe algún comando o modo para poderlo recuperar sin perder los datos. Saludos y gracias
3aaa379c3328aed1904c7b70f60c5e07.jpg


Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Hola, Buenas noches. Me dispuse a actualizar el equipo, hice backup, accedí a flash online, descargo e instalo la última versión de manera auto, reinicio y encontró el backup y lo restauró, al instalar la lista de plugins relacionada con el backup se quedó pillado como muestra la imagen... Existe algún comando o modo para poderlo recuperar sin perder los datos. Saludos y gracias
3aaa379c3328aed1904c7b70f60c5e07.jpg


Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
En teoría debería reiniciar, aunque no te aparezcan los plugins instalados, has probado?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
En teoría debería reiniciar, aunque no te aparezcan los plugins instalados, has probado?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Esta ahí clavado desde hace rato y no responde a ninguna orden de el mando a distancia

Enviado desde mi LM-G900 mediante Tapatalk
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
Existe algún comando q permita hacer un soft reset?


Enviado desde mi LM-G900 mediante Tapatalk
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
Pues.. Apreté una serie de botones en el mando y en teoría continuo con la restauración.. Después de algunos errores.. Ahora está reiniciando..

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
En principio arrancó y esta funcionando, habrá q ver si no da más problemas aparte de los ya comentados

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 

amosua

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Jul 2009
107
44
0
Hola, Buenas noches. Me dispuse a actualizar el equipo, hice backup, accedí a flash online, descargo e instalo la última versión de manera auto, reinicio y encontró el backup y lo restauró, al instalar la lista de plugins relacionada con el backup se quedó pillado como muestra la imagen... Existe algún comando o modo para poderlo recuperar sin perder los datos. Saludos y gracias
3aaa379c3328aed1904c7b70f60c5e07.jpg


Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Buenos días. A mi me ha pasado lo mismo que a ti en varios receptores de amigos. La solución que he escogido ha sido la de apagar el Deco del interruptor trasero y al reiniciarse todo ok. De momento todos funcionando a la perfección.

Un saludo
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
Buenos días. A mi me ha pasado lo mismo que a ti en varios receptores de amigos. La solución que he escogido ha sido la de apagar el Deco del interruptor trasero y al reiniciarse todo ok. De momento todos funcionando a la perfección.

Un saludo
Eso lo hice con la anterior version, q me paso lo mismo, y todo se fue al garete y no podía acceder al seco desde fuera de casa. Volví a la anterior , la 7.04.014 creo q era y anoche me decidí a actualizar nuevamente y volvió a ocurrir pero la darle a la teclas de colores, después de un buen rato, reaccionó y parece q todo funciona correctamente

Enviado desde mi LM-G900 mediante Tapatalk