Home

Ayuda reproducción archivo mkv

cguti1985

Presentado
Forero
16 Mar 2019
3
0
0
38
Buenas noches,
Quería preguntaros si alguien sabe como puedo reproducir películas en formato .mkv de una lista IPTV, por que los canales los veo bien pero las películas no me las reproduce, comentaro que tengo un Vu+ Zero 4k con la imagen OpenSpa
Espero vuestra ayuda muchas gracias.
 

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
Buenas noches,
Quería preguntaros si alguien sabe como puedo reproducir películas en formato .mkv de una lista IPTV, por que los canales los veo bien pero las películas no me las reproduce, comentaro que tengo un Vu+ Zero 4k con la imagen OpenSpa
Espero vuestra ayuda muchas gracias.
Prueba a meter un archivo m3u con todas las pelis donde quieras en el deco,usb o hdd y con el plugin e2iplayer en (media) o las habres desde hay o creas un enlace a (favoritos) y ya la tienes hay y no tienes que buscarla, también es mejor que ponerla directo como los tendras puestos ya que no te dejaria pasar para delante la peli
 

cguti1985

Presentado
Forero
16 Mar 2019
3
0
0
38
La verdad que está puesto directo, como dices salen todas juntas en la lista IPTV. Pero no se ven ninguna mkv ni avi.
El problema que si lo hago como dices no se actualizarán cuando el proveedor actualice la lista.
No sabias decirme si hay alguna forma de que se vean directamente al dar OK al seleccionar la peli o serie?
Muchas gracias por la ayuda