Home

Ayuda, problemas con s870

jumapema

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
11
0
0
Hola, acabo de comprar este deco y le he ùesto el firm del 2 del 5, con la lista-astrahispasat ordenados como d, me encuentra bien los astra horbit, pero no hay forma con los hispasat!!, alguien me puede echar una mano?? he probado otras listas pero me ocurre lo mismo. Sera el firmw? o que puede ser, o me falta alguna cosa de configuracion?



muchas gracias



Jumapema
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Bueno, suponiendo que tengas motor, el problema podria deberse a los cambios que hemos tenido ultimamente en Hispa con unos canales de los que han cambiado el SR.
 

jumapema

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
11
0
0
Hola morser, gracias por tu rapida respuesta...

supongo que me faltaban datos por poner...

no tengo motor, tengo las tres antenas con un diseq, hasta ahora y todavia lo tengo no he tenido ningun problema con un golden 8300, por lo cual no se cual puede ser el problema?? lo del cambio de sr lo tengo controlado, pero ya te digo no se ve el chispa



salu2
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
y porque antes de meter la lista de canales, no haces una búsqueda de los satélites que tienes y luego metes la lista, así descartas posibles configuraciones que el usuario que ha subido la lista tenga diferente a ti.
 

jumapema

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
11
0
0
hola Fundidun, he probado lo que me has dicho y no hay manera... me estoy volviendo loco...

resulta que tengo un 8300, le pongo el mismo cable y me da señal del 75% en las tres antenas, rasta, chispa, horbto, y los tengo con diseq. cojo el cable lo pongo en el s870 y en chispa no pasa del 25/30 y en cambio en las otras dos bien. No se si sera el cable, pero tampoco se me vería con el 8300? no?

pregunto... no sera el deco??



ayuda a los maestros

gracias



Jumapema
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jumapema si pones el 870 e indicas en el menu de configuración a que entrada del disecq tienes la antena y todo esto lo realizas bien sabiendo lo que estas haciendo y repasando todos los parametros con tu 8300 y poniendolos iguales en el 870, y sigue aun mal, yo de ti llevaria el deco a donde lo comprastes para que lo revisen, no sea que tu estes haciendo algo mal o de verdad el deco esta tocado y por eso no te funciona, eso si coloca el soft original que lo encontraras en el ftp que he deajado en el foro en la zona general, realiza las busqueda de los satelites, premiero pj Hispasat, que lo tendras en disecq (a, b, c.... En el que tu sabes que esta, despues revisa lo de power lnb que este en on y dale a buscar) si no encuentra nada pues ya sabes te toca pasar por el sitio de compra
 

jumapema

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
11
0
0
los parametros he puesto como tenia el 8300, pero en el apartado del diseq estan todos en Auto, tu crees que deveria de provar por aqui?, encontrar si que encuentra pero muchos locales, etc y nada de pus, pero ademas no se ven.. ademas en chispa no marca señal casi nada y en los otros si...



gracias

salu2

jumapema
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
pero amigo no lo pongas en auto indica cual es la entrada del Disecq que tiene cada satélite y revisa los cambios de frecuencias, que variaron el Simbol Rate (SR) de muchas como pj Canal pluuss, tienes varios post con estas frecuencias en el foro, utiliza la busqueda y ya nos cuentas
 

jumapema

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
11
0
0
bueno...? pues ya mirare mañana por la mañana cada satelite cual es su entrada, pero con el 8300 lo tengo en auto y se ven todos... lo del sr lo tengo controlado.



muchas gracias

Jumapema