Home

Ayuda problema al conectar disco duro interno

YONO

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Jul 2009
32
0
0
Hola, a ver si alguien me puede ayudar porque estoy desesperado, ayer intente conectar un disco duro interno en mi premium, pero era un disco duro ide conectado a traves de un convertidor ide-sata, el caso es que no lo reconocia se quedaba en booting, lo quite y ahora el deco se ha quedado colgado, hace el booting pero en cuanto llega al checking sale con mensaje en el display " Err: NO_DISK Conecct as>", lo he vuelto a conectar por si acaso pero nada, he intentado el flasheo de emergencia una y mil veces pero nada no responde, ¿hay alguna otra forma de resetear el deco? Gracias
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Mira descarga este soft y lo colocas en un lapiz usb, enciende el deco del boton trasero y cuando salte si quieres cargarlo le dices que si para ver si te limpia lo del disco.

http://azupd.com/0.9.3180/patch.bin

Si no intenta entrar por Telnet bajate el Maz y revisa la carpeta Data
 

YONO

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Jul 2009
32
0
0
El cargar ese firm no ha funcionado, sin embargo he conseguido conexion deco-pc si lo conecto mediante usb, a partir de ahi he tenido conexion tanto por ftp como por telnet, he hecho un data reset , he cargado otro firm, pero en el momento que desconecto la conexion entre el deco y el pc y hago reboot vuelve a salir el error, ¿que puedo hacer?
 

YONO

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Jul 2009
32
0
0
Vale rectifico, ahora ya solo me deja conectar por telnet, desde mi ignorancia en estos temas pregunto ya que hacerle data reset no ha funcionado ¿existe algun comando para enviarselo por telnet y borrar completamente la flash o poder hacer que no busque el disco duro?
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hombre si dices que entras y que puedes ver los menus del deco lo primero que se me ocurre es que le des un reseteo de fabrica, y si puedes formatea otra vez el disco para ver si se soluciona.

Si con esto tampoco entra por Telnet y borra la carpeta hdb1 que esta dentro de DATA/

Realiza copia de esta en tu pc antes por si las moscas, luego intenta cargar el soft por usb del deco para ver si ahora funciona la actulización de software y limpia lo que tenias.
 

YONO

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Jul 2009
32
0
0
Ya le he dado el reseteo de fabrica y nada ¿como puedo borrar desde telnet la carpeta hdb1 que mencionas?
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
YONO dijo:
Vale rectifico, ahora ya solo me deja conectar por telnet, desde mi ignorancia en estos temas pregunto ya que hacerle data reset no ha funcionado ¿existe algun comando para enviarselo por telnet y borrar completamente la flash o poder hacer que no busque el disco duro?

mira entra en este link y lo descargas pones la ip de tu deco y entras donde pone FTP y buscas DATA dentro esta la carpeta del disco duro, pero vamos yo de ti realizaria una copia de todas las carpetas, que no te veo muy ducho en la materia y luego no quiero madres mias.

http://www.azboxhd.es/foro/plugins-y-utilidades/1909-maz-ver-1-0-a.html
 

YONO

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Jul 2009
32
0
0
Dentro de data no aparece el hdb1 que mencionas, ¿se te ocurre algo mas que pueda hacer? porque si no mucho me temo que el deco acaba en el SAT. A y gracias por las molestias que te estas tomando que antes no te he dicho nada
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Sin problemas hombre para eso estamos, ahora ya no se me ocurre nada porque si no tienes esa carpeta es que ni la monto.

Espera un poco por si a mi o a otro compañero se le ocurre algo.
 

YONO

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Jul 2009
32
0
0
Hola de nuevo, navegando por un foro polaco he encontrado gente con este mismo problema, al parecer se averia una dom disk que lleva el azbox, asi que no voy a tener mas remedio que enviarlo al sat, podrias decirme cual es la direccion o el mail de contacto de azbox, he estado buscando en la caja y no viene nada. Un saludo y gracias de nuevo
 

carlosymiguel

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2009
41
0
0
Pues yo estoy a la espera de un convertidor ide-sata como el que dices para un disco ide de 500gb pero ahora me parece que no lo voy ni a probar. Vaya putada, tendré que comprar otro disco. Muchas gracias por la informacion y haber si de alguna forma lo solucionas.
Un saludo