Home

ayuda por qué si cargo la lista nueva canales no sale nada?

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
423
5
0
hola, os comento, hará un tiempo cargue una lista de esas directamente desde el panel de openspa y desde entonces cada vez que quiero mover un canal o añadir uno nuevo no me deja.

hoy he probado a meterle una lista configurada por mi a través de dreamboxedit y cuando la cargo y reinicio la interfaz no sale ningún canal y tengo que volver a restaurar la copia seguridad de los canales que tenia antes.

qué puede pasar?

gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Con dreamboxedit se tiene que recargar la lista (tiene una opcion), no hace falta reiniciar el interfaz.

Cuando dices que no ves ningun canal, pulsa el boton que tengas configurado para ver los canales y luego el boton azul para ver los favoritos/bouquet.
Si estas en un canal/favorito que luego no tienes, puede pasar lo que comentas.
Si marcas un numero, te suelen mandar al numero de canal tambien que tenga esa lista.
 

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
423
5
0
gracias tuturu, ese es el problema, le doy al botón azul de favoritos y no hay nada, le he vuelto a cargar la lista y dándole a recargar cambios en deco, pero nada de nada. si pulso el botón amarillo (satélite) me salen todos los que he cargado pero claro ordenados alfabéticamente.... debe ser algo del bouquet.

qué podría hacer?
gracias
 

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
423
5
0
ya solucionado, en la lista de bouquet que no lo tenia activado!! perdón !!
gracias
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
423
5
0
buenas os podeis creer que en el deco de mi hermano le pasa lo mismo y ahora no me acuerdo de cómo arreglarlo???? :(
 

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
buenas os podeis creer que en el deco de mi hermano le pasa lo mismo y ahora no me acuerdo de cómo arreglarlo???? :(

A veces al pasar la lista al deco se te queda visible solo la carpeta de FAUVORITES (tv). Después de darle al botón de favoritos (azul) donde deberían salirte todas las carpetas, dale al cursor del mando hacia arriba y te aparecerán las demás carpetas. A mi me ha pasado mas de una vez... jeje.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: Juan Miguel