Home

ayuda por favor

ingelpa

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2010
156
0
0
que tal amigos buenas noches, no se si las preguntas que tengo van o no en conra de las reglas del foro .. tengo varias preguntas:
1.- tengo una tarjeta de abonado legal de un proveedor de mi pais Ecuador *c/n*t .... bueno en vista que tengo equipos azbox premium, premium plus y un me ... me gustaria ver la posibilidad de poner en uno de ellos esa card para que lo lea .. estuve leyendo de que cccam puede hacerlo pero no se como hacer funcionar .. se puede hacer eso???? , entrando al menu de los recividores vi que para leer la card necesita info como boxkey y rsakey es necesario esto o ocn la CCcam es suficiente??????.
2.- aprovechando las prestaciones de los equipos azbox me gustaria uno de ellos llevarlo a mi otra casa y poder compartir info dela card de mi casa principal, como puedo hacerlo??? soy novato en esto, bueno todos empezamos asi ya que nadie nace sabiendo ...

por favor rogaria de manera muy encarecida me presten su valiosa ayuda ya que como dije anteriormente soy super novato en esto si es contra las reglas lo que estoy pidiendo por favor enviarme cualquier info via m.prvado no saben cuanto se los agradeceria ....

saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues deverias poner que tipo de encriptacion tiene esa tarjeta, pero para compartir con cccam en cada uno de los decos deberia servirte.
 

ingelpa

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2010
156
0
0
que tal amigo gracias el tipo de encriptacion es n3 ... para compartir es necesario tener la info boxkey yrsakey???? existe algun manual para compartir la card??? entiendame amigo por favro soy novato en esto y estoy mas perdido que aguaj en un pajal ... pero con una que otra guia de seguro le apunto al centro ...

saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No conozco esa card, pero seguramente y almenos necesitas la rsa, si no la conoces es dificil ayudarte, pero como te digo esa card no la conozco.