Home

AYUDA POR FAVOR! La imagen se congela..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Follete

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Sep 2017
16
0
0
47
Hola, tengo un vu+ Sólo 2 desde hace 1,5 años con Openspa 7.3 . De repente, un día empezó a congelarse la imagen aleatoriamente (lo mismo dura 1 seg congelada cómo 15 seg, por ejemplo). Tras consultar con el amigo ..........chiste............., me aseguró que el problema es ...mio..... Reinstalé Openspa y el problema persistía, cambié cables.. e incluso he cambiado el deco por uno totalmente nuevo ya que he probado con uno prestado de "marca china" (este no lleva OpenSpa) y funciona perfectamente... ¿Alguien me puede hechar un cable y darme alguna pista de cuál puede ser el problema?

Gracias!
 
Última edición por un moderador:

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Prueba otra fuente de alimentación en tu deko.
 

Follete

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Sep 2017
16
0
0
47
Buenos días. Tal y cómo comento ya cambié el deco (incluyendo fuente).
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Puede que tengas un problema de hardware ya sea de fuente de alimentacion o de placa base a mi el solo2 me empezo asi luego paso a bloqueos totales y al final murio, pero para salir de dudas te instalas otra imagen por ejemplo openpli y lo tienes unos dias con ella, si sigue pasando pue es del deco, de tu linea o incluso de tu red interna, si por el contrario todo va bien pues ya sabes que algo de la openspa esta causando el problema.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Diego92

Follete

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Sep 2017
16
0
0
47
Gracias por tu respuesta. Me cuesta mucho creer que es un problema de hardware del deco ya que lo cambié por uno nuevo y el fallo es el mismo..Probaré a instalar openpli .. un saludo
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Gracias por tu respuesta. Me cuesta mucho creer que es un problema de hardware del deco ya que lo cambié por uno nuevo y el fallo es el mismo..Probaré a instalar openpli .. un saludo
Por eso mismo te digo que pruebes otra imagen para salir de dudas.

Salu2.
 

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Hola, tengo un vu+ Sólo 2 desde hace 1,5 años con Openspa 7.3 . De repente, un día empezó a congelarse la imagen aleatoriamente (lo mismo dura 1 seg congelada cómo 15 seg, por ejemplo). Tras consultar con el amigo que tiene el garage privado, me aseguró que el problema no es suyo. Reinstalé Openspa y el problema persistía, cambié cables.. e incluso he cambiado el deco por uno totalmente nuevo ya que he probado con uno prestado de "marca china" (este no lleva OpenSpa) y funciona perfectamente... ¿Alguien me puede hechar un cable y darme alguna pista de cuál puede ser el problema?

Gracias!


Te dije el cambio a fuente, por que en tu primer post, dijiste que con otro deko, no te pasaba...


Gracias por tu respuesta. Me cuesta mucho creer que es un problema de hardware del deco ya que lo cambié por uno nuevo y el fallo es el mismo..Probaré a instalar openpli .. un saludo

Si te hace lo mismo con otro deko, o es tu "garage" o tu conexión a internet.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Eso es el el garage casi casi seguro... o microcortes en internet... tienes adsl o fibra??
Has probado a darle internet al deco por wifi con el móvil ???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.