Home

Ayuda para ver vu+ en smartv?

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
Hola a todos,

estoy intentando ver mi vu+ uno 4k se en la LG smartv que tengo en otra habitación pero no hay manera......

He sacado mi lista con Turner server de deco y he probado las aplicaciones de la LG smartv iptv y ss iptv, me cargan la lista correctamente pero no consigo ver nada........se queda conectando.......

También instalé en la tv Ottplayer pero no he llegado a probarla por la web para cargar la lista está fuera de servicio........

Alguna idea de que puede fallar o otra cosa que probar?

Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Si lo que quieres ver es tu disco duro, fotos y musica lo puedes hacer con el plugins DLNA Server, pero si quieres ver los canales yo no lo hice nunca eso.
 

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
Gracias por responder,

si quiero ver los canales del deco en la smart tv del dormitorio pero no doy con el problema........

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Hola a todos,

estoy intentando ver mi vu+ uno 4k se en la LG smartv que tengo en otra habitación pero no hay manera......

He sacado mi lista con Turner server de deco y he probado las aplicaciones de la LG smartv iptv y ss iptv, me cargan la lista correctamente pero no consigo ver nada........se queda conectando.......

También instalé en la tv Ottplayer pero no he llegado a probarla por la web para cargar la lista está fuera de servicio........

Alguna idea de que puede fallar o otra cosa que probar?

Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Tienes activado autentificacion para streaming http en openwebif??
 

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
Si, por seguridad mejor así no?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
Si, la lista la ha creado con usuario y contraseña, pero si le quitó la autentificación por http, no deja de estar activa?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
Si eso he hecho, si pongo autentificación NO la smart tv me deja reproducir el contenido, pero si pongo Si se queda conectando y tampoco veo ningun apartado donde meter el usuario y la contraseña.....

Tendré que estar jugando con el Si y el No?, de todas maneras el NO, indica que solo es para RED LOCAL, con lo que si entran tiene que ser desde mi red no?

Gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@xexu81
No.
Entran al deco desde fuera si estan los puertos abiertos (cuidado) y al estar en no, reproducen si mas.
Ya tienes claro el problema, la opcion B, usar otro puerto en lugar del 80 en el deco.
Como siempre, que se lo curren los amigos de lo ajeno, los puertos normales los tienen fritos.

Si/no es problema de la TV, si lo quieres ver, tú decides.

Extra: Un amigo se canso del problema de la passwd con su hermano entrando al deco con Win10, yo entrando igual con WinXP si problemas, cambio el puerto comentado.
Verifica que tienes todo bien cerrado desde fuera ante la duda.
.
 
Última edición:

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
@xexu81
No.
Entran al deco desde fuera si estan los puertos abiertos (cuidado) y al estar en no, reproducen si mas.
Ya tienes claro el problema, la opcion B, usar otro puerto en lugar del 80 en el deco.
Como siempre, que se lo curren los amigos de lo ajeno, los puertos normales los tienen fritos.

Si/no es problema de la TV, si lo quieres ver, tú decides.
.
Ese puerto hace tiempo que lo cambie para hacer streaming desde el móvil asique.....cambiaré el si y el no cuando me interese y ya está.

Un saludo y gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
Cambiando esa opción ya puedo dar por resuelto el tema, gracias.
Hola a todos,

estoy intentando ver mi vu+ uno 4k se en la LG smartv que tengo en otra habitación pero no hay manera......

He sacado mi lista con Turner server de deco y he probado las aplicaciones de la LG smartv iptv y ss iptv, me cargan la lista correctamente pero no consigo ver nada........se queda conectando.......

También instalé en la tv Ottplayer pero no he llegado a probarla por la web para cargar la lista está fuera de servicio........

Alguna idea de que puede fallar o otra cosa que probar?

Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Tienes activado autentificacion para streaming http en openwebif??

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk