Home

Ayuda para la elección de usb DVB T/C

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Quiero agregar un Usb tdt a mi Vu+ Duo2 que sea compatible con la Openspa 3.1 (si no hubiera ahora en estos momentos que se prevea que sea compatible con la 3.2) y que sea Hibrido. Recibo la señal de tv por television local por lo tanto mi tdt es de cable es de ahí la importancia de que soporte DBV C. Gracias de antemano.
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Nadie me puede ayudar? Me gustaría poder ver los canales tdt por el deco pero no estoy seguro si los USB tdt funcionarían con mi señal por cable
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.307
0
57
Pues precisamente segun la pagina de linux-tv que has puesto, pone esto del dispositivo que dices:

Código:
BE AWARE! The WinTV HVR-930C-HD with device ID 2040:b130 is not supported! Only the non-HD variant with device ID 2040:1605 will work. Firmware dvb-usb-hauppauge-hvr930c-drxk.fw

Asi que, como el que muestras es HD, no creo que funcione ni en la OpenSPA, ni en niguna, ya que se usa la base de Linux-tv.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Pues precisamente segun la pagina de linux-tv que has puesto, pone esto del dispositivo que dices:

Código:
BE AWARE! The WinTV HVR-930C-HD with device ID 2040:b130 is not supported! Only the non-HD variant with device ID 2040:1605 will work. Firmware dvb-usb-hauppauge-hvr930c-drxk.fw

Asi que, como el que muestras es HD, no creo que funcione ni en la OpenSPA, ni en niguna, ya que se usa la base de Linux-tv.
Te corrijo morser.

https://patchwork.linuxtv.org/patch/23786/

Ese es el parche que hay pendiente en linuxtv para el soporte de la WinTV HVR-930C con ID 2040:b130
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Gracias a los dos por contestar. Entonces este mismo podria valerme o seria me aconsejais otro del cual sepais que existe soporte seguro para la openspa? En la lista he visto que existe varios que soportan tando Dbv-T como Dbv-C que es lo que a mi me interesa.
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Por cierto si en estos momentos no me podriais aconsejar ninguno con soporte seguro para la Openspa 3.1 cual se prevee que no tendria problemas con la 3.2 drakmantk?
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Pues no puede decirte porque del tema que buscas tú no tengo ni idea, estamos intentando añadir soporte con los pendrives mas actuales.

Como ves ahi tienen pendiente en linuxtv añadir el parche del que tu comentas, pero yo no te puedo asegurar que si nosotros añadimos el parche este funcione con seguridad.
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
A eso me referia, y si buscando un usb compatible con dbv-T que actualmente si funcione en linux? En el caso que no me funcionara os seria mas facil de solucionar el la proxima version supongo . Cierto? Podria pesirlo y ver si me funciona actualmente, en el caso de que no funcionara os reportaria el error.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Yo me dejaba de historias de usb y le ponia directamente un Sintonizador Hibrido TDT/Cable interno quitando uno de los 2 sat ke tienes y si mas adelante necesitas otro sat pues le añades el Dual Sat y vendes los dos sintonizadores single sat ke tienes.

Salu2.
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Yo me dejaba de historias de usb y le ponia directamente un Sintonizador Hibrido TDT/Cable interno quitando uno de los 2 sat ke tienes y si mas adelante necesitas otro sat pues le añades el Dual Sat y vendes los dos sintonizadores single sat ke tienes.

Salu2.
Cierto que es la mejor opción y más efectiva seguro pero esa opción me cuesta por los 110 € pues utilizo mucho lo de grabar y ver otro canal.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Cierto que es la mejor opción y más efectiva seguro pero esa opción me cuesta por los 110 € pues utilizo mucho lo de grabar y ver otro canal.
Vendiendo los dos sintonizadores sat recuperarias cerca de la mitad y ya no es tanta la diferencia.

Salu2.
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Sí saco 50 euros por los dos lo hago ya. Pero me da la sensación de que no va a ser fácil venderlos. El único sitio que se me ocurre intentarlo es en los foros. Igual pongo algún post por ver si hay alguien interesado.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
No te creas ke seria tan dificil, ten encuenta ke tambien valen para otros modelos VU+, como el Uno y el Ultimo, aparte de foros tambien tienes eBay, foros de compra y venta, segundamano, mil anuncios, etc.

Salu2.
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Es verdad. No había pensado en las páginas de segunda mano. Probare primero en ponerlo en venta . Y sí veo que se venden me pilló el doble as tu el tdt