Home

Azbox Premium Ayuda para instalar OpenSpa 6.0.011 en Premium HD , que tiene OPEN RSI instalado

tiopaco

Presentado
Forero
26 Sep 2014
8
1
0
63
Pues eso chicos , a ver si me podeis orientar un poquillo , dandome algun consejo .Un amigo me ha dejado un AZBOX Premium HD para que se lo ponga al dia con lo mas actual que se pueda tener en este receptor , por eso acudo a vosotros que sois unos verdaderos maquinas en OPENSPA.

No tengo muchos conocimientos en decos Linux , aunque ya he trabajado con algunos DreamBox como la DM800 Clon y por aqui tengo tambien una DM 500S que me han regalado y que usare para hacer practicas mas adelante.Asi que ya me direis lo que puedo hacer con el AZBOX , muchas gracias por adelantado por la ayuda que me podais prestar .

En lo que si tengo mas dominio es en decos similares a los Iris o los Qviart , de los cuales tambien tengo varios modelos Iris ,9700, 9800 , 9900 , , 1802 4K , 2 Qviart , 1 Undro y 1 Unic.

Un saludo.
 
Última edición:

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.897
221
0
lorca
 
  • Me gusta
Reactions: tiopaco

tiopaco

Presentado
Forero
26 Sep 2014
8
1
0
63
Tienes trabajo
marky , muchas gracias por tu ayuda , al final consegui instalar la Openspa 6.0.011 , pero despues de actualizar algunos complementos , que ahora no recuerdo nombres , al reiniciarse el deco se le queda siempre en el Display el " Loading 100% " , y en pantalla de tv el logo ( o Skin ) no se bien como lo llamais , de Openspa 6.0.011 , y encima cuando intento entrar con el programa Morly´s STB Admin Tool 2.4.2 , me dice que la pass o contraseña no es correcta , y yo no la he cambiado aposta , ni se como se cambio sola.He probado con azbox y openspa y nada , resultado negativo.

Ahora me gustaria saber como hacer un limpieza de todo y empezar de nuevo a instalar la Openspa , aunque intentare no actualizar complementos para no fastidiarla otra vez.

Tiene una DOM de solo 256MB , a ver si puedo conseguir una de al menos 4 u 8 GB y que me la envien en poco tiempo , para poder devolver el AZBOX a su dueño lo mas completito que pueda , con 2 o 3 imagenes instaladas , creo que es lo que se llama multibot.

¿ Quien me mandaria a mi meterme en estos berenjenales ? uffffff

Un saludo.
 

jutah

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Ene 2009
96
24
0
El "multiboot" del azbox, no es que sea multiboot en si. Tiene 3 opciones de arranque:

- DOM
- USB (pendrive)
- HDD (esto es experimental)

Prueba reinstalarlo con el AzUP (2.2.7 o 2.2.8). Reinstala la OpenSPA 6.0.011 dejando marcadas las casillas "Format Extended Partition" y "Copy Kernel".

En openspa, el usuario es "root" y la pass "openspa" en minusculas (dentro de la imagen), en el recovery sigue siendo: "root" y "azbox".

Para acceder al recovery manten el boton power del mando del azbox hasta que el LCD ponga REBOOT, cuando aparezca REBOOT, manten la tecla VOL+ (subir volumen) hasta que te salga la IP.

Luego flashealo con el AzUP.
 
  • Me gusta
Reactions: tiopaco

tiopaco

Presentado
Forero
26 Sep 2014
8
1
0
63
El "multiboot" del azbox, no es que sea multiboot en si. Tiene 3 opciones de arranque:

- DOM
- USB (pendrive)
- HDD (esto es experimental)

Prueba reinstalarlo con el AzUP (2.2.7 o 2.2.8). Reinstala la OpenSPA 6.0.011 dejando marcadas las casillas "Format Extended Partition" y "Copy Kernel".

En openspa, el usuario es "root" y la pass "openspa" en minusculas (dentro de la imagen), en el recovery sigue siendo: "root" y "azbox".

Para acceder al recovery manten el boton power del mando del azbox hasta que el LCD ponga REBOOT, cuando aparezca REBOOT, manten la tecla VOL+ (subir volumen) hasta que te salga la IP.

Luego flashealo con el AzUP.
Muchas gracias jutah , mañana lo intento hacer a ver que consigo. :birra:

 

tiopaco

Presentado
Forero
26 Sep 2014
8
1
0
63
:salut:amolamol Prueba superada gracias a las claras instruciones del compañero jutah. Al final me decidi en dedicarle unos minutos a desbloquearlo , aunque se puso algo pesado con el mensaje de " Loading xx " al final arranco .:bravo:

Muchisimas gracias de nuevo al CRACK jutah , todositodosi :bravo:
 
  • Me gusta
Reactions: jutah