Home

Ayuda para instalar imagen

libracos

Presentado
Forero
17 Jul 2020
2
1
0
31
Buenos días,

He instalado varios Vu+Zero, pero ahora me toca el mío, y estoy sudando...
Tiene una imagen BlackHole del año de la pera, y queria ponerle openspa, cargo en el pendrive la imagen (He probado varias versiones por si la ultima fallaba) pero apago, enciendo con el pendrive conectado y nada, arranca blackhole.
¿Se debe hacer con algun programa?
Gracias.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Buenos días,

He instalado varios Vu+Zero, pero ahora me toca el mío, y estoy sudando...
Tiene una imagen BlackHole del año de la pera, y queria ponerle openspa, cargo en el pendrive la imagen (He probado varias versiones por si la ultima fallaba) pero apago, enciendo con el pendrive conectado y nada, arranca blackhole.
¿Se debe hacer con algun programa?
Gracias.
Mira en el pendrive si tienes un archivo llamado noforce en la carpeta vuplus.

Si lo tienes renómbralo a force, y si puedes prueba con pendrives inferiores a 4 Gb.
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Que yo recuerde el Vu+ Uno no se instala como en el Vu+Zero. Si no asi.

El VU + Uno apágar con el interruptor de encendido .

Insertar el pendrive en el USB en la parte frontal del VU + Uno ,debajo de la tapa donde se encuentrael CI o los lectores de tarjetas .Encender el receptor nuevamente con el interruptor de encendido.

Si te reconoce la carpeta con la nueva imagen te indicara en la pantalla que presiones el botón CH en la receptor "no en el control remoto".
Ahora comienza el proceso de flash real. Te toca esperar hasta que te aparezca el mensaje en la pantalla que indica que se debe quitar/sacar el pendrive del USB. Apaga la Receptor con el interruptor de encendido, espera un poco y vuelve a encenderle.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En el post de presentacion dices que es un VU+uno HD, copio y pego la respuesta que puse en el otro post....
Buenas a todos, acabo de llegar por aqui y me presento.
Busco ayuda con el Vu+UNO HD, del que no encuentro en el foro informacion.
He instalado algún Zero pero en este le meto el pendrive con la imagen de openspa y arranca el sistema normal.
Agradezco cualquier indicacion!

El VU+Uno ya no tiene soporte Openspa y la ultima imagen es de 2017, si intentas meter otra del VU+Uno4K/Zero no se dejara.
Las tienes aqui.
https://openspa.webhop.info/#Descarga de Imágenes/Vuplus/vuuno
Descarga la ultima, veras que es OpenSPA-6.0.013-vuuno-20170116_usb.zip

Al descomprimir, copia la carpeta vuuno al usb-pen que tiene que estar en formato fat32, contra mas pequeño, mejor y si tiene led indicador de actividad, pues mejor.
Esta version ya no tiene enlaces activos y la verdad, no creo que puedas descargar nada desde el propio deco, suerte.