Home

Ayuda para enlazar mgcamd+sbox+cccam

mariopetit

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ene 2010
91
0
0
Ya que me han dicho que es la mejor combinación para que funcione bien el azbox (para poder tener mi card ceniza y que actualice) necesito ayuda.
Estoy siguiendo el post de hacedor y ya lo he configurado para mi card.
El problema viene que no se como mirar el log si todo conecta bien ni nada. En el mbox miraba el log por mbox control center mirando el trace (ahí podía ver los fallos) pero con cccam y mgcamd ando algo perdido para poder mirar el trace/log de estos si conectan o no.
Espero que me podáis ayudar. Gracias
 

hacedor

AZvip
Fan de OpenSPA
26 Sep 2009
175
0
0
Para entrar en Sbox mete esto en tu navegador http://ipdetudeco:81/, con esto veras si conectan las N's un de ellas la de Mgcamd, y para ver cccam descargate el cccam info o Funshare cccam control, cualquiera de los dos te servira, solo tienes que configurarlos con la ip de tu deco y user, si no te apañas preguntalo por aqui y asi le servira a algun compi mas, como a ti.

Un saludo.
 

mariopetit

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ene 2010
91
0
0
Muchas gracias por tu respuesta hacedor. Esta tarde mismo me pongo con el tema. Una pregunta que quería hacerte es si solo viene preparado para leer mi card desde mgcamd. Si es asi solo tendria que agregarle otra linea n a cccam con otro user y pass para que este viera también de mi card no? Saludos
 

hacedor

AZvip
Fan de OpenSPA
26 Sep 2009
175
0
0
Mgcamd no lee tu card, el que la lee es Sbox, lo que pasa es que utilizamos Mgcamd para ver, grabar y actualizar nuestra card, entonces tienes que crear una F osea C de enlace entre cccam y mgcamd, y luego almenos dos N's de Sbox una para meterla en mgcamd y otra cccam, de esta menera tendremos enlazado mgcamd por C y N, por N veremos lo contratado y por C lo no contratado.
De todas formas si quieres que te actualice la card mete el mgcamd que esta aqui colgado y que pone fixed emm, con ese si que actualiza, con el otro solo puedes grabar.

Un saludo.