Home

ayuda para eliminar aplicaciones en la parte Android

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
714
150
0
Como dice el tema, cuando entro en la parte android, el deco me lanza un mensaje de que la memoria está llena, (96%) que quite algun archivo, como tengo varias aplicaciones que no uso, la instalé para probar, pero ahora no sé como eliminarlas y liberar memoria.............¿Quien me muestra el camino ???
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
315
95
0
47
Si está ruteado no hay problema eliminar la basura,prueba con Total Comander para el Android.Suerte.
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
714
150
0
al final he probado con file comander, pero solo me ha encontrado para eliminar el kodi y nexus , y ha pasado del 97% ocupado al 92% .

miraré el total comander a ver si lo puedo instalar , aunque sea en una memoria usb y a ver que más me puede limpiar.

gracias
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
714
150
0
al final creo que el problema lo tengo , en que le he instalado varios launcher (no se como se escribe correctamente) , y se ve que ocupan bastante espacio, quizas se puedan eliminar, pero esos archivos es posible que por desconocimiento elimine alguno que no debería de eliminar, así que si veo que me sigue dando problemas, pues iré a lo practico, formateo a restaurar de fa´brica y listo.
 

Triay

Presentado
Forero
15 Jun 2024
6
0
0
55
Tengo el mismo problema con lo de la memoria, pero me lo suele hacer cuando conecto algún disco o USB si se lo quito no me sale lo de la memoria.