Home

ayuda para elegir un tv box o algo parecido

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Bueno tenia intencion de darle a mi hija el vusolose v2, claro con el llevaba el kodi, pero cuando le e dicho que tenia que ponerle una antena parabolica para sacarle el maximo de provecho me a dicho que nanai.
Ella lo que quiere es un aparatito de los pequeños y en el cual ella pueda ver series y peliculas no le interesa el sat, con lo cual e pensado en un equipo de este tipo.
Yo tengo este que os indico https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4416438 es ya antiguo y con poco memoria, la version de kodi esta por la 14 con lo cual solo e podido poner el Palantir, alfa me da error de scrip.
Bueno haber si hay alguien que me puede informar de otro aparatito de esto baratos, que tenga buena memoria y la version de android sea de las ultimas y que funcione bien.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
pues quizás con tu deco, con el plugin de Quierotv y el e2iplayer bien configurado le puede servir y si ese deco admite una lista tuya de canales o como cliente de tu deco principal, asi le podría ver
asi lo tiene mi hija con el formuler f4 turbo en su casa que no tiene antena de sat
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Pero eso me obliga a comprame a mi otro deco y de momento si me lo puedo ahorrar mejor, y yo mi internet es de 7 Gb con lo cual eso no esta en mis cuentas.
 

pAhKT

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
12 Oct 2016
163
33
0
Mírate el fire tv de Amazon, un poco más caro el xiaomi mi tv box

SAludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
el xaomi mi box yo le tengo y es una maravilla.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Que modelo es el que teneis, que android tiene y cuanta memoria?
 

pAhKT

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
12 Oct 2016
163
33
0
yo uso una raspberry para kodi, es otra opción que puedes mirar

SAludos
 

danibcn

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2014
49
27
0
35
Nvidia Shield, pican sus 199€ pero se amortiza la primera semana. Te lo digo porque la tengo desde navidades y eso es una pasada.
 

The_Large

Presentado
Forero
4 Sep 2019
5
1
0
41
Nvidia Shield, pican sus 199€ pero se amortiza la primera semana. Te lo digo porque la tengo desde navidades y eso es una pasada.
La shield juega en una liga superior a cualquier tv box.
Tengo el fire tv y el mi box s, la verdad que el xiaomi le da mil vueltas. Eso si, no actualizar a la versión 8 oreo que da dolores de cabeza

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Mi modelo es : Xiaomi Mi Box 4k Ultra HDR

  • Nombre de la marca: XIAOMI
  • GPU: Quad-core Mali-450
  • Ethernet: Ninguno
  • Inalámbrico: Sí
  • Bluetooth: Sí
  • Salida de Vídeo: HDMI 2.0
  • CPU: Penta-core ARM Mali-450
  • OS: Android
  • Almacenamiento interno: 8 GB eMMC
  • Memoria: 2G DDR3
  • Google fundido: Sí
  • Potencia: CC 5 V, 2 A
  • Número de modelo: Xiaomi TV Box 3
  • Actualización del sistema: Sí
  • Peso: 176.5g (+/- 1g)
  • IPTV: Sí
  • OTA Actualización: Sí
  • Control remoto: Incluido
  • OS: Android TV 9.0
  • CPU: ARM Cortex A53 up to 2GHz Quad-core 64-bits
  • GPU: Penta-core ARM Mali-450
  • RAM/ROM: Original 2GB DDR3/8GB eMMC Flash
  • Output Resolution: 4K (3840*2160)
  • Wireless: Bluetooth Remote Control + WiFi + Bluetooth 4.0
  • Software Support: OTA update ,Youtube , Kodi , Hulu , Netflix etc
  • Xiaomi Model: Xiaomi Mi BOX
  • Model: Android tv Mi box
Yo la combre hace año y medio mas o menos . La utizo muy amenudo para conectarme al deco y me parece maravillosa. El precio fue 48€
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Por su puesto que Nvidia es mejor, ( si pudiera conduciría un ferrari , pero tengo un toyota) depende para lo que la quieras, y tu presupuesto.:leer:
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Efectivamente no tiene, compre en su dia el adaptador por si no funcionaba bien por wiifi pero la utilizo por wiifi tanto en casa , como en fuera de ella dando a compartir datos desde mi teléfono.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Pues eso me echa para detrás porque si quieres ver pelis de mucha ancho de banda por wifi no es igual que por cable.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Es que esto es lo que se quiera gastar cada uno, un Mercedes cuesta 60.000€, un Kia 15000€, una Thermomix cuesta 1200€ y una Mambo 199€ (las dos hacen lo mismo), una Nvidia Shield 199€, otro android TV por menos de 60€. Yo por lo que uso no necesito ni mucho menos una shield, me conformo con mi Dinobot y mi LG Oled.

O sea, que todo depende del bolsillo que tenga cada uno (ejemplo, vuplus o dreambox versus resto de marcas)
 
  • Me gusta
Reactions: norhap

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
271
28
0
Hola Xiaomi si tiene conesion a internet con un adaptador rj45 por usb 3.0 lo tengo yo, va muy bien y tengo la 3