Home

Ayuda para comprar un deco

Lincoln

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Jul 2007
99
10
0
38
Hola!

He estado mirando varios decos y cuando me decido por uno veo que le falta algo como por ejemplo que se le pueda incorporar un disco duro

Sabéis de alguno que cueste entre 80€?
Busco que sea Linux (para meterle openspa)
Que le pueda incorporar un disco duro.

Me han recomendado el Edison os Nino pero no se si tiene la opción de incorporarle el hdd

Gracias!
 

pilycrim

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
152
18
0
Pues yo te recomiendo,como deco low cost,el ZGEMMA H9S 4K,el disco duro lo puedes poner externo o montado en red,a cambio tienes un deco muchísimo mas rápido y mas versátil
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Pues yo te recomiendo,como deco low cost,el ZGEMMA H9S 4K,el disco duro lo puedes poner externo o montado en red,a cambio tienes un deco muchísimo mas rápido y mas versátil

Pero sin TDT y con 256 Mb de flash, dos detalles a tener en cuenta. Eso si, va muy bien.

Hola!

He estado mirando varios decos y cuando me decido por uno veo que le falta algo como por ejemplo que se le pueda incorporar un disco duro

Sabéis de alguno que cueste entre 80€?
Busco que sea Linux (para meterle openspa)
Que le pueda incorporar un disco duro.

Me han recomendado el Edison os Nino pero no se si tiene la opción de incorporarle el hdd

Gracias!
Con ese presupuesto no sé si vas a encontrar nada para poner disco duro interno. Lo podrás poner externo en cualquiera.
 

Lincoln

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Jul 2007
99
10
0
38
Con ese presupuesto no sé si vas a encontrar nada para poner disco duro interno. Lo podrás poner externo en cualquiera.

Ok pues subo un poco el presupuesto

Alguno que se lo pueda poner interno? Me da igual que no sea 4K

Gracias!
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Por 80€uros tienes estos modelos ....
img_a19139.png

Y tienen que funcionar como ladrillo.??

Seamos serios con los precios, el deco que indicas es lo que vale y mas....Edison os Nino.

Hola!
He estado mirando varios decos y cuando me decido por uno veo que le falta algo como por ejemplo que se le pueda incorporar un disco duro
Sabéis de alguno que cueste entre 80€?
Busco que sea Linux (para meterle openspa)
Que le pueda incorporar un disco duro.
Me han recomendado el Edison os Nino pero no se si tiene la opción de incorporarle el hdd
Gracias!
.
Solo el disco usb puede costar 80€uros si es de 1TB.
.
Ok pues subo un poco el presupuesto
Alguno que se lo pueda poner interno? Me da igual que no sea 4K
Gracias!
.
Interno el HD son mas caros los decos, sobre 140-260€ en general).
Como no dices presupuesto para el disco, segun TB de 40€uos a 190€uros.
Busca decos de segunda mano entonces, nuevos con el disco dentro son mas caros.
El problema de los decos de segunda mano, antes 600€uros lo que ahora nuevo vale 250€ como mucho, pero el que lo vende no se da cuenta del "mal" precio que pide.
.
 
Última edición:

Lincoln

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Jul 2007
99
10
0
38
El disco ya lo tengo, por eso busco solo el deco.. reciclo el que tenia de mi vu plus duo..
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
La pregunta de JR tiene su pq.
El soporte de disco del VU+DUO es para discos de 3'5" (por los tornillos), pero siempre se puede poner de 2'5".umm?
Ahora decos que admitan dentro discos 3'5" solo el viejo DUO2 y el nuevo Ultimo4k, el resto solo discos de 2'5" dentro.
PD: Si es grande, entra a presion comprimiendo los datos/tamaño (con cuidado).
a4979.gif
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Lo bueno de los decos 4K no es ver canales 4K, son sus prestaciones y precios muy muy buenos (comparando).

Mucha potencia de maquina, muchos tuner, tener satelite y hasta tener tuner TDT originales, nada de usb.
Eso tiene un precio 230-260€, antes como minimo 380€, incluso 600€.
Quitando "algo" dentro, 140-230€, puertos, pantalla, si ya quitas el disco y TDT son mas baratos.

Si puedes "estirar" el presupuesto, bien, tienes muchas maquinas que cumplen.
Que no puedes estirar el presupuesto, el que buscas vale para lo que quieres.
No te preocupes luego, tengo la sierra para que puedas meter el disco dentro, espero que sea de 2'5", el de 3'5" es tan grande como el deco.
Siempre puedes poner por usb (con el adaptador de disco ATA-USB).
Todo tiene arreglo, para subir presupuesto, todos los dias un cafe al bote para el deco.
a5995.gif


PD: Los driver usb-TDT cada dia son mejor y funcionan incluso con HbbTV (el canal que lo tiene bien, claro).
.
 

Lincoln

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Jul 2007
99
10
0
38
El disco que tengo es el 2.5 320gb. sé que es muy poco pero puedo poner la tv un día a la semana.. quizás grabar alguna serie o peli muy de vez en cuando..
Por eso estaba buscando un deco lo más barato posible.
Estaba tan cómodo en mi vuduo que me he quedado totalmente obsoleto con todo esto! Jejeje Lo malo que tenia es que ya no habían actualizaciones de openspa

Gracias por la ayuda!
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Creo que la opción más barata es un Formuler F1, pero ya se está quedando anticuado. Si quieres un deco actual deberás irte hacia modelos 4k que son más grandes y admiten disco interno.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.897
221
0
lorca
El mut@n hd 51 4k va muy bien y admite disco duro interno y no se va mucho de precio

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
61
hola
a mi lo que me da miedo de marcas no "famosas " ( dreambox o vu+ ) es la resolución, hace poco cayó en mis manos un engel 8100 hd y la verdad los canales hd no se veían igual de nítidos que con mi vetusta dm800 hd, por eso las dudas al final, ¿¿ las marcas que recomendáis se ven perfectas ?? me refiero a canales hd en un tv fullhd donde no se vea borroso un canal hd como me pasaba con el engel 8100 hd
a mi me gusta poder verle el careto al tío que hay al fondo de la otra punta del estadio cuando tiran un córner .. jiji
salut
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@Jaume2971
Nunca rompi un Engel, pero si vi las fotos de su interior para analizar y dejan mucho que desear, sin olvidar las averias.JAJAJAJAJJ
Ni punto de comparacion con Dreambox, VU+, Octagon y el que tengo ahora en la mano qviart Lunix3 4K.

Cada uno contara segun lo que tiene, conoce y si, en general se ven perfectos.
Compres lo que compres, suerte, es tú dinero y tú decision al final.
.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971