Home

Petición Ayuda para cambiar imagen de inicio, no es bootlogo

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
Hola,

hace un tiempo instale en el deco la imagen Openplus, apenas una semana volví a Openspa y aquí sigo desde entonces....el caso es que al instalar la otra imagen al iniciar el deco sale una imagen antes de bootlogo de la Openspa y no es que me moleste mucho pero me gustaría saber como cambiarla por una de openspa, pero no encuentro como hacerlo.

Gracias
 

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
Por aportar algún dato más, decir que llevo la última openspa de esta semana pero aún así al hacer el reinicio del deco (no el de interfaz), me sigue saliendo al arrancar la imagen de openplus y por más vueltas que le he dado no encuentro la ruta.

Un saludo y gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@xexu81
Eso pasa si instalas un backup que ya tengas de una imagen openspa (normalmente).
Instala una imagen original openspa (la ultima ó mas vieja, toca probar si lo cambia) sin tocar nada para que cambie la imagen del bootlogo que comentas, ya cambiado, mete el backup de openspa que tienes funcioando (para currar poco) y tema resuelto (otro sufridor). .:whist
No son las imagenes que podemos cambiar como usuario.
PD: Seguro que hay otra manera, pero esta funciona.todosi
.
 
  • Me gusta
Reactions: xexu81

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
@xexu81
Eso pasa si instalas un backup que ya tengas de una imagen openspa (normalmente).
Instala una imagen original openspa (la ultima ó mas vieja, toca probar si lo cambia) sin tocar nada para que cambie la imagen del bootlogo que comentas, ya cambiado, mete el backup de openspa que tienes funcioando (para currar poco) y tema resuelto (otro sufridor). .:whist
No son las imagenes que podemos cambiar como usuario.
PD: Seguro que hay otra manera, pero esta funciona.todosi
.
Eso es exactamente lo que pasó, tenía openspa, hice un backup y probé la otro imagen pero en dos días está de vuelta.....tenía curiosidad por probar esa imagen porque la interfaz se parecía al iplus.......

Pues yo no sé si hay otra manera pero yo no la he visto y tú solución ha funcionado tal y como has dicho asique muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu