Home

Ayuda para acceso al disco duro desde el PC

luisDRyflies

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
6 May 2017
41
7
0
57
Buenas tardes. Acabo de actualizar el firm, desde otro bastante antiguo al de octubre de 2021 en mi Mutant hd1500 y el disco duro a dejado de aparecer en la red de windows. Antes aparecía con el nombre de mi equipo, mutant hd1500, ahora no aparece. He comprobado el funcionamiento de la red desde el deco y todo es correcto. He añadido la contraseña en las configuraciones de red del equipo, pero nada. Ni siquiera aparece en los dispositivos de red del ordenador. He tratado de instalar algunas servicios de red como minidlna y ahora aparece como equipo multimedia, pero sin acceso a las carpetas del disco duro. Si pongo la ip en el explorador aparece OpenWedif. El PC reconoce el equipo con un buscador con un ip scaner y todo lo demás funciona. Ya no sé que hacer y no soy experto, lo que complica las cosas. Que me recomendáis?
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Has restaurado alguna configuración anterior??
Yo, lo primero, haría instalación limpia desde pendrive.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Revisa también la configuración de detección de redes desde Windows. A lo mejor se ha cambiado algo o hay que modificar alguna opción para que se detecte con el nuevo firmware
 

luisDRyflies

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
6 May 2017
41
7
0
57
Has restaurado alguna configuración anterior??
Yo, lo primero, haría instalación limpia desde pendrive.
No he restaurado ninguna configuración. He procedido con una instalación limpia, pero no desde el pendrive sino desde la herramienta de actualización de firmware.
 

luisDRyflies

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
6 May 2017
41
7
0
57
Revisa también la configuración de detección de redes desde Windows. A lo mejor se ha cambiado algo o hay que modificar alguna opción para que se detecte con el nuevo firmware