Home

AYUDA PANTALLA VERDE

javielon

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2010
63
0
0
Hola, perdonad pero esque no se donde ubicar mi consulta

aver, tengo un azbox hd premuim combo, con la ultima version de openspa 3.1 con enigma 2
y resulta que ahora al entrar en GESTOR DE CAMD, me sale una pantalla toda en verde, que antes no me salia
yo me descarge una actualizacion , el azbox-fixGreenScreenGeneralSettings 2.02 con fecha 15 de junio

segun esto ponia que resolvia el pantallazo verde, pero me da ke ami ma ido al contrario, y no pudo entrar en el gestor de cam,
alguien me podria echar un cable de ke podria hacer, o de como desisnstalar la actualizacion esta o no se

un saludo y gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola, perdonad pero esque no se donde ubicar mi consulta

aver, tengo un azbox hd premuim combo, con la ultima version de openspa 3.1 con enigma 2
y resulta que ahora al entrar en GESTOR DE CAMD, me sale una pantalla toda en verde, que antes no me salia
yo me descarge una actualizacion , el azbox-fixGreenScreenGeneralSettings 2.02 con fecha 15 de junio

segun esto ponia que resolvia el pantallazo verde, pero me da ke ami ma ido al contrario, y no pudo entrar en el gestor de cam,
alguien me podria echar un cable de ke podria hacer, o de como desisnstalar la actualizacion esta o no se

un saludo y gracias
En esa versión de openspa, no te tiene que salir ninguna pantalla verde, reinstala la imagen y no pongas cosas raras y menos de otros años.
 

YeR

Presentado
Forero
11 Dic 2013
5
0
0
35
Si, hice una instalación completamente limpia, instalé un bootlogo, picoins, cccam y config (este lo reinstale 2 veces), Esetings , vamos lo corriente. lo tengo a 1080p a 60hz si mal no recuerdo, por HDMI, tal y como lo tenia en versiones anteriores. Lo unico que instalé aparte es el FIX Green y el FIX de las descargas.
No he reinstalado completamente la imagen por si acaso hay solución.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Pues seguro tu problema es el fix Green ese que comentas, que no sé ni que parche es ahora que se menciona.

El de las descargas si que es recomendable porque sino no te funcionará el panel ya que hubo cambio de dominio.

UPDATE: A ver si alguien puede pasarte el Setup.pyo que hay en /usr/lib/enigma2/python/Screens/ de la OpenSPA 3.1

Con eso debería de repararse el pantallazo verde.