Home

Ayuda, no tengo señal al instalar antena con vu+zero

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ante esta informacion.
No puedes poner la antena en la curva del soporte, sube 10 cm.
Ya puestos, compra otro abarcon, las antenas de 55-60cm las venden con uno, pero siempre prefiero poner 2. (tienes uno, ya sabes como es el otro).
Salvo que quieras ajustar dentro de unos dias si hace algo de viento, quien paga las cervezas.?
mal.png


Respondes esto Juanluk:
sobre : No puedes poner la antena en la curva del soporte, sube 10 cm.
se puede romper? lo tengo que poner casi arriba del soporte?

Respondes esto Juanluk:
Solo una curiosidad, cuando dices subir la antena 10 cm te refieres subirla donde la tengo ubicada en la barandilla y no tocar la antena del soporte, verdad?
en el soporte esta bien pero pondré correctamente el abacon tal como indicas en las fotos.
para aprender, porque tengo que subirla 10cm? muchas gracias

Barandila recta/recta barandilla
Soporte curva/curva soporte.
Baile viento/viento baile.
:leer:
Esta es mi respuesta: si no usara emoticonos, no seria Tururu.JAJAJAJAJJ
La idea es subir la antena 10cm donde esta puesta ahora, no pienses, subela, piensa luego, no problemo.
Sabes que 60cm es pequeña con mal tiempo y esta llegando el malo de la pelicula, el "invierno".




Si realizas las practicas de montar una antena parabolica, estas dudas no las tendrias.
Como es la primera y ni idea del tema, no problemo, si funciona perfecto.
Si sopla algo de viento, en unos dias te llamaran y sabras pq no se puede montar en la curva del soporte.

Por un lado pasas de ver la respuesta del Sol a las 12horas y a las 13 horas.
Asi otros te diran si la antena esta en zona de sombra (por estar seguro al 100% con 60cm).
Sombra significa que la antena no tendra señal del satelite al estar tapada por el balcon del vecino de arriba.
Con el nuevo sitio pensemos que no problemo.

En las Ferreterias (incluidos los pueblo), si pides un "abarcon" para un soporte de antena, tienen de todo.
No estaremos confundiendo Ferreteria con tienda de todo a 100/chino??
Si pones 2 abarcones al soporte y los pones bien, veras que no puedes apretar los tornillo si lo montas en la "curva".


Es muy muy importante recordar que....
Si mueves la antena 3 milimetros, la señal del 100% baja al 75%.
Si se mueve 5 milimetros la antena, del 100% pasamos al 0% de señal.

Ahora "piensa" que pasa si el soporte no sujeta bien la antena parabolica y esta se "mueve".


Esta todo contado 1000 veces para esta instalacion.
Entre peli y libro continuamos para 1001...Antena parabolica y los problemas con el viento, capitulo 2.
tankjojojo
.
 
  • Me gusta
Reactions: pedraku