Home

ayuda no se qu he hecho

roykeane

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2011
33
0
0
42
hola he bajado el boot de 1.1.6 a 1.13 a la version 1.1.75 y se me ha bloqueado y me aparece en polaco algo asi como problema de hardware y algo como de distribucion si me pudieris ayudar
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues actualiza otra vez a un boot mas alto con el manual de desbloqueo del receptor, lo tienes en la zona manuales
 

roykeane

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2011
33
0
0
42
tiene que estar el deco encendido cuando lo actualize como meto el boot
 

roykeane

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2011
33
0
0
42
Hola he comprado un cable null y un adaptador usb ya que mi ordenador no tenia la salida y he configurado el adaptador usb me sale en el puerto com4 he puesto el programa que adjuntas y solo me reconoce el puerto 3 no se como cambiar el puerto soy bastante novato en estos temas no se si me he explicado bien si me pudierais hechar un cable gracias
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola he comprado un cable null y un adaptador usb ya que mi ordenador no tenia la salida y he configurado el adaptador usb me sale en el puerto com4 he puesto el programa que adjuntas y solo me reconoce el puerto 3 no se como cambiar el puerto soy bastante novato en estos temas no se si me he explicado bien si me pudierais hechar un cable gracias



El puerto COM4 lo puedes variar tu mismo, si me dices que sistema operativo tienes te puedo ayudar indicame si usas XP o Windows 7
 

roykeane

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2011
33
0
0
42
perdona una duda en la guia pone que en el programa tiene que estar elpuerto com 1 y el puerto com1 ya sale asignado como puerto de comunicaciones y el com4 como usb serial port si cambio el 4com por el 1com pone que se cambiaran los valores lo tengo que hacer asi es que estoy muy verde
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596