Home

Ayuda! No puedo configurar el receptor

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ese enlace es el del otro dia, como quieras, pero no responde a las dudas del otro post.

PD: Entiendo que ya pudiste "salvar" la configuracion para buscar los canales.
ok.gif

.
 

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
61
estaba yo leyendo esto y pienso, ¿ lo de astra banda KU es sólo para las antenas comunitarias ?? juraría que no hay otro en las últimas imágenes, no hay un astra 19º sin banda KU no ?? para los de antena individual … me estoy rallando yo sólo

gracias
 

Busfer

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
11 Mar 2021
48
9
0
42
Ese enlace es el del otro dia, como quieras, pero no responde a las dudas del otro post.

PD: Entiendo que ya pudiste "salvar" la configuracion para buscar los canales.
ok.gif

.
SI, ya tengo el listado de canales, ahora estoy peleando para meter las cccam que no lo tengo claro, así que a leyendo manuales estoy ahora mismo.
 

Busfer

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
11 Mar 2021
48
9
0
42
estaba yo leyendo esto y pienso, ¿ lo de astra banda KU es sólo para las antenas comunitarias ?? juraría que no hay otro en las últimas imágenes, no hay un astra 19º sin banda KU no ?? para los de antena individual … me estoy rallando yo sólo

gracias


A mi solo me sale ASTRA KU o ASTRA KA, solo ASTRA no me aparece, imagino que será por el tema comunitaria.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No, nada que ver con ese tema.
Como no leemos el post, pues repetimos dudas.
En las imagenes originales estan los 2.


Por cierto, eso cccam son 2 temas, muy bien contados en la wiki, si no lo lees pues luego falta la segunda parte, y eso que antes de descargar, avisa.
:relaxing:
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
estaba yo leyendo esto y pienso, ¿ lo de astra banda KU es sólo para las antenas comunitarias ?? juraría que no hay otro en las últimas imágenes, no hay un astra 19º sin banda KU no ?? para los de antena individual … me estoy rallando yo sólo
gracias
A mi solo me sale ASTRA KU o ASTRA KA, solo ASTRA no me aparece, imagino que será por el tema comunitaria.
Por cierto, mejor rerferenciar el satelite, pensar que tenemos unos cuantos Astra xx por esos cielos, no solo Astra a 19'2ºE.
Actualmente, las comunitarias (la que sea) solo es para proveedores "normales" y estos no emiten en banda ka (18-21GHz.).


Tinemos 2 satelites Astra a 19'2ºE uno en Ku y otro en Ka (sin olvidar que realmente son 4 satelites en esta posicion), Astra 1KR/1L/1M/1N a 19'2ºE
Cuando instalas una lista de canales, casi todas (yo tambien) estan quitados los satelites que "sobran" y que no se usan por estas latitudes.

Si descargas desde el deco el fichero satellites.xml.
Tienes 1 fichero que tiene todo (completo).
El resto, en y para Europa solo tiene de 60ºE (realmente unos cuantos mas) hasta 61ºW, 2 satelites, 3 satelites, motor, en todos los casos, no estan los satelites de banda C y banda Ka.

PD: Quitarlos no es por tamaño de fichero, es por comodidad al configurar los sintonizadores.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
61
Gracias, muy " pofesional " tu respuesta, como siempre
Un abrazote

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk