Home

Ayuda! no hay forma de conectar a mi abono (casi 1 año mas tarde, casualidad?)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

piratica8

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2015
33
0
0
39
Hola,como estan!?
Llevo mas de 4 horas intentando tener luz en el zgemma h2s y no consigo resolverlo. Llevo varios años con este deco y nunca me habia ocurrido esto, les cuento.
Me llamo el amigo al cual le puse el decoficiador que ya no tenia luz por lo que entre a ver el estado de la cccam en la ruta camd´s-y luego al boton azul(informacion,pero no me dejaba entrar a ver el estado de la cccam). Bueno asi que digo voy a instalar desde 0 todo y listo.
1º Instalo la ultima version y luego al ver que no funciona tampoco pruebo con la 7.4 que es la que tengo actualmente
2º Configuro la antena en provedor 1 avanzado y porverdor 2 igual a.
3º Meto la lista de canales
4º Meto la cccam desde filezilla como siempre lo hago,ruta etc- CCcam.cfg

Y me sigue sucediendo lo mismo, los canales tienes señal de parabolica genial pero no se porque razon no le entra luz y tampoco puedo entrar a ver el estado de la cccam desde info de camd´s.
Si por favor sabeis que puede estar ocurriendo me serviria ya que no le encuentro mas soluciones en este momento.
Muchas gracias!
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Hola,como estan!?
Llevo mas de 4 horas intentando tener luz en el zgemma h2s y no consigo resolverlo. Llevo varios años con este deco y nunca me habia ocurrido esto, les cuento.
Me llamo el amigo al cual le puse el decoficiador que ya no tenia luz por lo que entre a ver el estado de la cccam en la ruta camd´s-y luego al boton azul(informacion,pero no me dejaba entrar a ver el estado de la cccam). Bueno asi que digo voy a instalar desde 0 todo y listo.
1º Instalo la ultima version y luego al ver que no funciona tampoco pruebo con la 7.4 que es la que tengo actualmente
2º Configuro la antena en provedor 1 avanzado y porverdor 2 igual a.
3º Meto la lista de canales
4º Meto la cccam desde filezilla como siempre lo hago,ruta etc- CCcam.cfg

Y me sigue sucediendo lo mismo, los canales tienes señal de parabolica genial pero no se porque razon no le entra luz y tampoco puedo entrar a ver el estado de la cccam desde info de camd´s.
Si por favor sabeis que puede estar ocurriendo me serviria ya que no le encuentro mas soluciones en este momento.
Muchas gracias!
Llama a tu proveedor del abono. Y sigue las normas por favor, vas en un camino peligroso.
 
  • Me gusta
Reactions: jobedir

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
46
Claro,mas facil hacer experimentos con el deco tocando por todos lados firmware,config...etc.Llamar a su provedor esto es lo ultimo que hagan la gente y despues lo quejan que salga pantallazo verde.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.896
221
0
lorca
Hola,como estan!?
Llevo mas de 4 horas intentando tener luz en el zgemma h2s y no consigo resolverlo. Llevo varios años con este deco y nunca me habia ocurrido esto, les cuento.
Me llamo el amigo al cual le puse el decoficiador que ya no tenia luz por lo que entre a ver el estado de la cccam en la ruta camd´s-y luego al boton azul(informacion,pero no me dejaba entrar a ver el estado de la cccam). Bueno asi que digo voy a instalar desde 0 todo y listo.
1º Instalo la ultima version y luego al ver que no funciona tampoco pruebo con la 7.4 que es la que tengo actualmente
2º Configuro la antena en provedor 1 avanzado y porverdor 2 igual a.
3º Meto la lista de canales
4º Meto la cccam desde filezilla como siempre lo hago,ruta etc- CCcam.cfg

Y me sigue sucediendo lo mismo, los canales tienes señal de parabolica genial pero no se porque razon no le entra luz y tampoco puedo entrar a ver el estado de la cccam desde info de camd´s.
Si por favor sabeis que puede estar ocurriendo me serviria ya que no le encuentro mas soluciones en este momento.
Muchas gracias!
Yo de ti borraría esto antes de que te lo borren y te baneen
 

pilycrim

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
152
18
0
La verdad es que no entiendo lo que le ocurre a la peña,no veo ninguna ilegalidad en ver mi abono en el deco que a mi me de la gana, que el iplus es una caca lo saben hasta los chinos , aparte de que el día que no podamos utilizar el deco que nos de la gana,todas las imágenes que creen en enigma2 ya no tendrán ningún sentido,así que si no tenéis nada que aportar ahorraros los comentarios, ya me ha ocurrido algo parecido en este foro y la mayoría de las ayudas salían por los cerros de ubeda,hay otras maneras de ayudar
 

josemyguel

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2018
248
91
0
56
La verdad es que no entiendo lo que le ocurre a la peña,no veo ninguna ilegalidad en ver mi abono en el deco que a mi me de la gana, que el iplus es una caca lo saben hasta los chinos , aparte de que el día que no podamos utilizar el deco que nos de la gana,todas las imágenes que creen en enigma2 ya no tendrán ningún sentido,así que si no tenéis nada que aportar ahorraros los comentarios, ya me ha ocurrido algo parecido en este foro y la mayoría de las ayudas salían por los cerros de ubeda,hay otras maneras de ayudar
Hay unas normas que cumplir en el foro, que se aceptan, cuando uno se registra y lo que comenta piratica8 incumple las normas, solo es eso. No es nada personal contra nadie.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Las cosas se pueden explicar de muchas formas, pero la mejor no es explicando como hacemos las pirulas. Preguntando sin dar detalles que no nos interesan a nadie, es más rápido y no te metes en terrenos pantanosos.

Bien, con la información del primer hilo se necesita ser un poco adivino para poder ayudar en algo. Si las configuraciones están bien, tiene que funcionar sí o sí, y que no salga la info de la camd será porque no lo tienes activo desde el CAMD Manager.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971

pilycrim

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
152
18
0
Las cosas se pueden explicar de muchas formas, pero la mejor no es explicando como hacemos las pirulas. Preguntando sin dar detalles que no nos interesan a nadie, es más rápido y no te metes en terrenos pantanosos.

Bien, con la información del primer hilo se necesita ser un poco adivino para poder ayudar en algo. Si las configuraciones están bien, tiene que funcionar sí o sí, y que no salga la info de la camd será porque no lo tienes activo desde el CAMD Manager.
Totalmente de acuerdo,en mi opinión el compi intenta exponer su caso sin comprometer en nada y ya para todo lo demás existen los privados para el que quiera aportar algo y no el cuello como otros compi entran, es mi manera de ver las cosas.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Totalmente de acuerdo,en mi opinión el compi intenta exponer su caso sin comprometer en nada y ya para todo lo demás existen los privados para el que quiera aportar algo y no el cuello como otros compi entran, es mi manera de ver las cosas.
En mi opinión, hablando de luz y todo lo que expone, se ve muy claro cuáles son sus intenciones, hasta el título le he modificado.
Piensa que este foro está a nombre de alguien y es el quién puede tener problemas.
 
  • Me gusta
Reactions: kuti72 y jobedir

pilycrim

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
152
18
0
En mi opinión, hablando de luz y todo lo que expone, se ve muy claro cuáles son sus intenciones, hasta el título le he modificado.
Piensa que este foro está a nombre de alguien y es el quién puede tener problemas.
Es que hablar de luz es tela de peligroso y piensa que hay abonos oficiales con derechos pagados,que no tiene ningún deco oficial y necesita sí o sí una camd para funcionar y ya no hablo más para no ensuciar el hilo de ayuda del compi, saludos.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Diselo al autor: Piratica8.
Problema: No tengo luz
El problema no es ver su abono, es tener luz.JAJAJAJAJJ
Problema que suele tener desde hace mucho (como podemos leer).

Es que hablar de luz es tela de peligroso y piensa que hay abonos oficiales con derechos pagados,que no tiene ningún deco oficial y necesita sí o sí una camd para funcionar y ya no hablo más para no ensuciar el hilo de ayuda del compi, saludos.
Como esto no lo entiendo, fin.
Si quiere consultar como solucionar el problema, que repase las normas del foro, todo se puede consultar, pero segun las normas.
reglas-escritas.gif

:leer:
.
 
  • Me gusta
Reactions: villak

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Es que hablar de luz es tela de peligroso y piensa que hay abonos oficiales con derechos pagados,que no tiene ningún deco oficial y necesita sí o sí una camd para funcionar y ya no hablo más para no ensuciar el hilo de ayuda del compi, saludos.
Mira hay unas normas, si te gustan bien, sino ya sabes. Montas un foro, y allí hablas de lo que quieras. Creo que en mi primer post he sido suficientemente claro y comprensivo, si a ti no te gusta, lo siento, pero son las normas.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No lo borre pq lo vi una hora mas tarde al estar ya editado como indicas. @villak
ok.gif

Repase su historial de post y no me "cuadro" el estilo la verdad.
Por eso cerre este y el anterior mucho mas claro del "mismo" problema y las pruebas que realizo.

Si quiere solucionar el problema segun las Normas del foro, perfecto, pasandose las normas por la piedra, ni él ni nadie.
reglas-escritas.gif

:roja:
@pilycrim
Me parece perfecto que pienses eso, pero las normas del foro son claras y la norma segun la Legislacion actual tambien son claras.
Si indica que esta abonado, al corriente de pago, que quieres usar su tarjeta en otro aparato, bien, son las unicas opciones que admite el foro.

Si quiere ver estos canales sin estar abonado (por la cara).
Actualmente no se puede ayudar a nadie a cometer este delito segun la Legislacion Española, podrian cerrar el foro por permitir esta ayuda en el foro.
El que ayuda tambien comete delito y es mejor no olvidar esta parte del chiste, lo digo por los foreros.
Pero bueno, cada uno toma sus decisiones para bien y para mal.
Normalmente no pasa nada, pero quien sabe (yo no).ñik:JAJAJAJAJJamen2

No olvides que internet ya no es anonima (en general) y todos estamos localizados en la base de datos de nuestro proveedor de internet, ya claro, usas proxy, perfecto, yo paso, prefiero dormir a pierna suelta las pocas horas que puedo dormir y no hacer ninguna gilipollez, todo esta escrito en la red, cuestion de buscar y leer (si quiere como siempre).
Eso por la parte del que ayuda (los foreros, tú por ejemplo) etc.
El administrador del foro es mucho mas facil de localizar, no hace falta ni buscar su IP.

Recordando batallitas.
De esto hace la tira, pero con esta norma, se puede presentar la Policia/Guardia Civil en tu casa ó en la casa del administrador del foro y preguntar que pasa "tio".
Si piensas que es una chorrada, abre un foro y permite estos temas de forma abierta y no te cortes, ayuda a cometer el delito, no problemo, yo continuare durmiendo a pierna suelta.
El amigo Piratica8 no se "corta" nada al pedir ayuda y por favor, buscar otros nombres para el nick/avatar.
diablito.gif


En general, si dices que las lineas no van.
Los chistes de flores chinas no van, solo los canales libres/free.
Que tienes internet y las lineas no van.
Que las lineas/servidores las tiene en rojo.
Que no tienes luz vamos.
Que se puede malinterpretar de este problema y que usa/tiene? algunos lo tenemos claro.

Post con alguno de estos --chistes--, se edita el post (indicando nada de --chistes--), que insiste, post cerrado y advertido su autor.
No veas la cantidad de "chistes" que se, algunos los olvide (joia memoria) pero si los leo, los recuerdo y se de que va, no es que lea entre "lineas" (no va con doble sentido) son mas de 27 años en los foros, vi de todo, desde el nacimiento a la muerte de muchos foros.

Y no, no soy antenista, espero que pronto pensionista, un año de estos.
Diablillo-riendo-trans.gif

Escrito a lo largo del dia, es lo malo de dar despacio a la tecla, algunos ya no tenemos prisa (por narices).
paz2
PD: Como vemos en esta foto, solo curran 2.
ok.gif

.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.