Home

Ayuda Muy Novato

Angel Moreno Moya

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Mar 2012
15
0
0
hola mira tengo un azboz elite con e2 y ccam 2.1.3 y tengo tarjeta del pigital + con el deco iplus t20.
mi pregunta es si puedo configurar el axbox para red local en casa, osea q pueda con el azbox enviar la señal de mi abono a otro deco en mi vivienda y si es afirnativo si puedo llevarlo a casa secundaria en la playa.
gracis y aver si alguien me ilumina
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
todo lo puedes hacer, y si tienes CCcam como dices que tienes, pues no te hace falta nada más. le creas una (F) al Azbox, y al de la habitación una chiste "C".
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero de que color es esa tarjeta gris o blanca, si es la primera facil si es la segunda muy complicado.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
pues si es blanquita tendras primero que obtener los datos necesarios y aparte poner otra camd al az para que te la coja, por que CCcam no te la leerá.
 

Angel Moreno Moya

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Mar 2012
15
0
0
y otra cual puede ser ?
y lod datos como se los averiguos?
donde puedo educarme un poco?
que torpe soy lo siento
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
OSCam o Sbox, para el tema de los datos informate ya en google amigo, que seguro vas a encontrar info al respecto,
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aunque hay pocos que saben como sacar esos datos y cobran una pasta
 

Angel Moreno Moya

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Mar 2012
15
0
0
bueno os cuento para q alguien entendido quiera mirarlo, pues mi local es blanca y mi azbox elite con e2 spaze quantun 2.2 y ccam 2.1.3 y lo cierto es que veo en la habitacion mi local de abono al corrienta de pago y es blanquita como hablamos, y no he hecho nada solo la he introducido en el deco y reinicio y actualizar y listo.

saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues no no es blanquita es gris, de blanca nada aunque te lo puede parecer, pero es gris.
 

Angel Moreno Moya

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Mar 2012
15
0
0
jo chico ya no distingo ni colores jaja. pero vamos yo no estiendo ni un palmito de esto pero sigo viendola blanca y la he sacado y puesto a la luz y nada para mi es blanca.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
La blanca sin datos rsa y boxkey no puedes visionarla de ninguna manera por eso te digo.
 

Angel Moreno Moya

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Mar 2012
15
0
0
no no, si no dudo que llevas razon de hecho estoy convencido pero que no comprendo la situacion ni creo que la llegue a comprender jeje.
saludos crack