Home

ayuda .... MI azbox Me no enciende

ingelpa

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2010
156
0
0
buenas noches amigos, necesito ayuda no se que sucedió ... mi azbox me lo apague del switch de atrás y ya no enciende .. antes de que se apague por completo empezó a perder la señal ya que en la pantalla me salía falla de sintonización ... pero cambiando de canal volvia a funcionar .. como lo tenia con openspa 3.2 lo quería cambiar al 4.01 pero no podía hacerlo no se por que pero en el porcentaje de avance solo llegaba a los 99 % y en el navegador de la pc no apareció como en las otras ocaciones la opción a reiniciar el deco osea en definitiva no cargaba el firm openspa ya que como dije solamente se quedaba en el 99% .. comoe sto pasaba lo que hice fue apagarlo desde atrás pero me lleve la ingrata sorpresa de que ya no volvió a encenderse el receptor ... no se que se pudo haber quemado o que paso ... desde ya amigos agradezco mucho su colaboración ...
 

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
ya le diste RECOVERY?????????? a todos los Boots. otra chekale si hay corriente en la entrada del deco.pueden ser varias cosas amigo. hay un post puesto x un servidor de varias cosas de este deco. solo cheka en la seccion correspondiente, como quiera aqui andamos me avisas cual quier duda.sl2
 

Asu

Vip
Vip OpenSPA
20 Nov 2013
254
59
0
61
buenas noches amigos, necesito ayuda no se que sucedió ... mi azbox me lo apague del switch de atrás y ya no enciende ...
¿Cuando dices esto, te refieres a que no sale nada en el display cuando enciendes con el switch de la parte trasera el Azbox?
 

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
creo compañero que se le daño la parte de la salida HDMI, trono. quien sabe si daño de paso el Display??. que es lo mas seguro, ahoramismo yo tengo un display dañado(en corto) solo enciende la mitad de la pantalla (AZBox y el Me casi no seve)