Home

Ayuda mi az box me ha cambiado el password

milito

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Sep 2009
34
0
0
Hola primero de todo saludar ya que soy nuevo, queria pregutar a ver si alguien me puede ayudar ya que tengo un problema serio, tenia problemas con mi azbox y algunos canales asi que decidi hacerl un data reset hasta ahi todo bien, puse los 4 ceros en data reset y le di resetee.

El problema viene que ahora una vez resetado intento conectar desde el ordenador con el deco y el programa dcc y este me da error de login, el pass que pongo es el que viene por defecto root azbox y no hay forma todo el rato me da error.

Hay alguna forma de solucionarlo? o me cargue el deco :(? a ver si alguien me pude decir algo ya no se que hacer. saludos
 
J

jpbravo

Invitado
comprueba que la ip es la correcta y verifica que tienes conexion.
salu2
 

milito

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Sep 2009
34
0
0
jpbravo dijo:
comprueba que la ip es la correcta y verifica que tienes conexion.
salu2


Hola que tal la ip es la correcta y hay conexion pero me tira el fallo de que hay un error de password, yo pensaba que al hacerle el data reset me pondria el pasword de fabrica azbox no? no se que puede pasar pero no hay forma humana de conectar la verdad que solo tiene 2 semanas y estoy desperando pensando que me lo cargue, porque si el deco me puso una contraseña que yo no se no tengo ni idea de como voy a poder conectar :( un saludo y gracias
 
J

jpbravo

Invitado
no creo que te lo hayas cargado, como bien dices contraseña : root , pass: azbox , en alguna ocasion me ha dicho eso el dcc y dandole varias veces me conecto, mira tambien si tienes actvos los servicios ftp server,telnet service y sshd miralo en network services.
salu2
 

worka29

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
51
0
0
buenas, comprueba en la configuracion del azbox en la pestaña de network service si tienes activado el ftp server y el telnet server
Un saludo
 

milito

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Sep 2009
34
0
0
jpbravo dijo:
no creo que te lo hayas cargado, como bien dices contraseña : root , pass: azbox , en alguna ocasion me ha dicho eso el dcc y dandole varias veces me conecto, mira tambien si tienes actvos los servicios ftp server,telnet service y sshd miralo en network services.
salu2


Hola los tento los 3 activados pero no hay forma de conectar me salta error 10057 in fuction send shocket is not conected, y me da error de contraseña, si pruebo con el programa para meter canales el azboxedit al conectar me dice invalide user or pasworrd asi que problema de conexion no es, es como si me hubiera cambiado a otro password ya no se que hacer no hay forma
 

milito

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Sep 2009
34
0
0
Nada con el mac tampoco es problema de la contraseña pongo lo que me dice el mac desde telnet :(


TD210 LOGIN: root
pasword
login incorrect

No se que hacer? aparte del data reset hay alguna forma de arreglar esto sin saber que cotraseña me asigno? saludos y gracias por la ayuda
 

milito

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Sep 2009
34
0
0
Creo que ahora consegui conectar con el mac atraves de telnet me sale unas barras en verde en camd y en flash pero atraves del dcc no hay forma, a ver si alguien me puede decir que hago ahora para solucionar lo de la contraseña atraves del mac. saludos
 

milito

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Sep 2009
34
0
0
Solucionado por si a alguien mas le pasa, instale otro firm ya que al hacer el data reset me dejaba el que tenia, puse uno anterior y me cambio la contraseña a root azbox y pude conectar, que respiro pensaba que lo habia roto. saludos
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Lo siento, no habia leido esto hasta ahora. Creo que hay un firmware (no recuerdo cual) que te dejaba la contraseña en blanco, es posible que fuera eso lo que te pasaba.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Por si a alguien mas le pasa, creo que cualquier fw nuevo te cambia pass y user. Asi que se habria solucionado actualizando fw a cualquier version.

Salud.os