Home

Azbox Premium Ayuda meter mi cccam cfg

krank

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2012
14
1
0
Soy nuevo con este azbox tiene openspa intento conectar con dcc y no me deja login incorrecto,,,,lo pongo en blanco,,, le pongo azbox ,,,y tampoco que le psa gracias
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
El usuario es root (no azbox) y la contraseña pues la dejas en blanco. Ya debería conectarte con eso, siempre y cuando le metas la ip correcta asignada a tu azbox.

Por otra parte te recomiendo que una vez que te ha conectado al DCC sin pass, pues que le pongas una contraseña a tu equipo.
Esto se hace en telnet, desde el mismo DCC, poniendo el comando passwd
Despues de meter dicho comando te pedirá que metas la contraseña que quieras y acto seguido te hace repetirla para asegurarse.
 

krank

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2012
14
1
0
inposible en nombre pongo root y en pass en blanco y otra vez azbox y nada loging incorrecto
 

tiniebla

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Abr 2010
38
19
0
Hola,
Qué firmware tienes??? A lo mejor el password por defecto no es azbox o en blanco si no lo has cambiado.

Tiniebla
 

krank

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2012
14
1
0
E instala do la 3.2 y ya me conecta ahora viene sin cccam se puede instalar com el mando el pluyin gracias
 

krank

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2012
14
1
0
bueno pues parece que ya me funciona,,,,, quisiera saber como meter lista de canales si se puede desde deco o hay que metercon algun programa
 

krank

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2012
14
1
0
ya lo tengo funcionando 100x100 con la 3.2 pero veo que esta un poco lento a la hora de zapear es asi este deco ...comentar que e tenido sienpre dreambox y vu ,,en la aztualidad solo2 yeste azbox premiun hd saludos
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Este deco no lo puedes comparar con ninguno de las otras marcas que indicas. Dreambox y VU + están mucho más pulidos.
 

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
inposible en nombre pongo root y en pass en blanco y otra vez azbox y nada loging incorrecto

Hola compi. Yo tengo la openspa 3.2 y sin problema para conectar por ftp pero me ha pasado algo que nunca me había pasado. Meto la openspa 4.0 en el multiboot y resulta que no me conecta por ftp cuando se supone que coge las mismas características de la 3.2 que es la instalada en flash. ¿ Cuál fue tu solución para que te conectara por ftp ? Me sería de ayuda para seguir probando la 4.0 sin quitar la 3.2 que me va bien para grabar y eso, aunque el zapeo sea algo lento como comentas.
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
85
Sevilla
Al hilo del tema, pregunto una duda.Tengo azbox Elite con Openspa 3.1 y me guastaría actualizarlo pero dado que me lio bastante cada vez que hago alguna modificación, merece la pena poner el 3,2 0 el 4 ?
Gracias.Saludos
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Si lo que quieres es estabilidad pon la 3.2 pero si lo que quieres es probar cosas y cacharrear la 4.0 que auque esta tambien es estable pero es una beta y le faltan cosillas.
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
ya lo tengo funcionando 100x100 con la 3.2 pero veo que esta un poco lento a la hora de zapear es asi este deco ...comentar que e tenido sienpre dreambox y vu ,,en la aztualidad solo2 yeste azbox premiun hd saludos

O sea que tienes un Vu Solo 2 y te has pillao un Azbox ? eeing...............jejejejejeje......si es que los VU+ son unos decos mu aburrios !! :whist me troncho y me mondo:DD......jajajajajaja