Home

ayuda mando a distancia

neddyaz

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
117
0
0
hola, tengo un azbox elite y resulta que el mando ultimamente funciona cuando le da la gana, solo funciona debidamente el boton encendido/apagado los demas botones hay unas veces que funcionan pero otras no, no se, es algo raro,esta medio muerto el mando? algun consejo??
 

delagueto

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Dic 2009
231
14
0
desalmalo y lo limpias a mi me pasaba lo mismo hice eso y se arreglo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Para comprobar si el mando al menos emite puedes hacer lo siguiente, coges un móvil con cámara, lo pones en modo cámara, el mando lo pones detrás que lo veas por el móvil bien, sobre todo donde esta el emisor y pulsas teclas, si ves destellos de luz es que emite, imagino que cambiarias las pilas.
 

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
tengo el mismo problema, elmando a distancia solo emite con el boton rojo de encendido, con los demas botones no se enciende el infrarojo del mando, comprovado con la camara del mobil.

he desmontado el mando y lo he limpiado con un paño humedo con alcohol y sigue igual, se agradeceria algun consejo.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
tengo el mismo problema, elmando a distancia solo emite con el boton rojo de encendido, con los demas botones no se enciende el infrarojo del mando, comprovado con la camara del mobil.

he desmontado el mando y lo he limpiado con un paño humedo con alcohol y sigue igual, se agradeceria algun consejo.
Solo te va un boton?, pues es jodido y menos sin un tester.
 

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
tengo el mismo problema, elmando a distancia solo emite con el boton rojo de encendido, con los demas botones no se enciende el infrarojo del mando, comprovado con la camara del mobil.

he desmontado el mando y lo he limpiado con un paño humedo con alcohol y sigue igual, se agradeceria algun consejo.
el plastico de los botones , lleva un tipo de carbon por la parte trasera, con el cual de cierto tiempo pierden consistencia o desgaste, x eso aun que limpies la placa verde no va funcionar,hay ke conseguir uno nuevo. o conseguir el plastico numerico de otro remoto que tenga otro tipo de falla que no sea eso. lo mismo.
 
  • Me gusta
Reactions: makoky2