Home

Ayuda Intermediastar dsr 7500 prima

dany

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Abr 2007
11
0
0
34
Wenas, me compre el otro dia este descodificador... y cuando le meto los ******* para ver el D+ no se me ven... :S por que podria ser eso? me aparecen mensajes como Scramble TV o Trepe la televisión.



Gracias.
 

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
Hola dany, tenemos la costumbre de presentarnos al entrar en el foro, pasate por esa seccion. Sobre tu problema, pueden ser mil cosas. Comprueba las kelys, la señal, sigue los manuales paso a paso y repasalos. Comentanos luego.



Saludos
 

dany

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Abr 2007
11
0
0
34
la señal es un 52% la que tengo y el firmware me lo metio mi tio y supongo que estara bien :S nose de que sera o no sabre meter las kelys. ¿podrias pasarme las kelys?



Gracias
 

dany

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Abr 2007
11
0
0
34
de señal para ser mas exacto tengo un 58%, las kelys no se si las estare metiendo bien... lei el manual y tengo entendido de que en las dos primeras filas tengo q repetirlas y en las 2 ultimas tambien repetidas... no se si lo estare aciendo bien... ayudadme.



Gracias.
 

dany

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Abr 2007
11
0
0
34
ya e conseguido tener casi toda la antena... aora solo me falta que en los canales que tengo el signo $ se me vean :s me pone un mensaje diciendo "Trepe la Televisión"



gracias
 

dany

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Abr 2007
11
0
0
34
lo lei ya... pero no me kedo claro :s me lo podrias explikar tu bien?



gracias.
 

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
dany no me digas que no está claro porque mucha gente lo ha exo con esos mismo manuales.



Pasos importantes son los siguientes:

Nalga2

03 P+

dos primeras filas kely 00

dos ultimas filas kely 01

EPG para guardar





Saludos
 

dany

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Abr 2007
11
0
0
34
pues nada... que no me sale lo que ago es: la fila 00 y la 10 las ppongo iguales y la 01 y la 11 tambien iguales y nada... me sigue diciendo trepe la television, nose xq sera la verdad... y cuando pongo un canal de los del signo del $ en la parte inferior sale el nombre del canal y sale un candao mas abajo y al lao pone Seca/Nagra si me podriais ayuda :(
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Prueba poniendo la 00 y la 01 iguales



Y la 10 y 11 tambien iguales
 

dany

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Abr 2007
11
0
0
34
ya se me ve todo :cheerful_h4h: ya solo me falta ver el ******* y el *******2 que me dice que solo le llega de señal un 42% o asi y lo raro es que si veo el *******...30 porque puede ser eso?? y los demas canales los veo todos