Home

ayuda intelsat 10-02

chusky

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Dic 2007
20
0
0
40
hola a todos y gracias de antemano por vuestra atención.



Estoy tratando de sintonizar el satelite intelsat 10-02, para poder coger pigitb, pero no lo consigo.

Estoy en Alicante y tengo paella de 1m.

He calculado el azimut y la inclinación, con la herramienta que está en esta misma sección, y en el menu del golden he seleccionado el sat intel 707k segun me apunto un compañero unos dias atrás.



Curiosamente consigo que la corriente suba bastante, por encima del 70 %, pero sin embargo la calidad no va mas allá del 28%. No se si se trata de configuracion del propio deco o sigue siendo cuestión de afinar mas todavia.



por cierto se me olvidaba, lo hago a la vieja usanza, es decir sin motor. jejjej



espero que alguien me pueda ayudar personalente o remitirme a algun post o manual que yo no haya podido leer.



muchas gracias y un saludettteee!!!
 

akharo

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2007
11
0
0
39
Puede que en el transponder que estas buscando no emitan, prueba a buscarlo de nuevo con estos datos 12563 H 27500



En el 1er transponder (el que sale por defecto) a mi tmb me sale una corriente/calidad similar a la que dices, nada.



Salu2



PD: LNB apuntando a las 6,,, etc etc
 

chusky

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Dic 2007
20
0
0
40
comorrrrr?

primeramente gracias por contestar.



lo del trasponder ya lo tenia visto y nada.

a q te refieres con el lnb apuntando a las 6, mi lnb no se puede mover.



he visto las marcas que lleva en la parte superior, pero yo solo lo podria mover con respecto a su centro, no se si me explico, giraria, pero seguiria apuntando al mismo sitio.



y por lo que dices, tu tampoco puedes cogerlo o q?

siempre q me habia pasado lo de tener mucha corriente y poca calidad era por la direccionalidad del trasponder q estaba probando, pero lo cambiaba de horizontal a vertical o viceversa y arreglao.



saludetes!!!
 

elPaper

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
43
0
0
34
Lnb Type

Busca un transponedor con señal y cambia el TIPO de LNB

En automatico te cambiara le señal a tope
 

chusky

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Dic 2007
20
0
0
40
gracias paper por tu interes pero todo eso ya esta probado alguna otra sugerencia?



alguien me aclara lo del lnb a las 6???
 

pacotraxx

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2007
72
0
0
39
El cable del lnb te marca la "hora" normalmente, asi que el cable lo deberias tener mirando al suelo totalmente recto.
 

chusky

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Dic 2007
20
0
0
40
con los ultimos consejos recibidos, y sabiendo ahora q mover el lnb si que sirve de algo. e estado probando esta mañana.



Poniendo el lnb a las 3, (ya se que me recomendasteis q a las 6) cojo señal y calidad del 73 % en el transponder 12563 H 27500, pero que desilusión la mia cuando al hacer la busqueda solo e encontrado 7 canales(creo q todos fta) que la mayoria empezaban por al-( y no se que mas).

Me he asegurado de que la busqueda no era solo fta y nada de nada.



en los otros trasponders no tengo señal, y con el lnb a las 6 no tengo señal en ninguno.



como veis estoy probando con insistencia, pero de momento pintan bastos.



una ultima cosilla, con mi firm en este sat venía solo uno o dos tp y yo he añadido un par mas, entre ellos el 12563 H 27500 que creo q es el q interesa, y de el que cojo señal como ya os e dixo un poco mas arriba.



Cambio de firm?



espero que me podais dar alguna opinion sobre mi poltergeist personal. jejeje



muchas gracias por vuestro interes, espero con impaciencia y la llave ingesa en la mano, vuestros consejos.



Un saludooooorr!!
 

akharo

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2007
11
0
0
39
Joer lo del LNB es primordial, tiene una posición para cada satelite, para un valor seguro que tenemos no lo lies...... debes jugar solo con inclinación y dirección de la parabolica, haciendo barridos horizontales y vas bajando muy poco a poco la inclinación cada uno o 2 barridos. Un satfinder ayudaria.



Este satelite que encuentras parece el Nilesat 7W y esta mas al Oeste del que buscas. El intelsat 1W está 6 grados mas al Este y un suspiro mas arriba. Mirando la paella desde atras, izquierda y arriba.

Para ver de q sat son los canales que te encuentra mira en www.kingofsat.net

Y en el ultimo parrafo de esta page. a partir de la frecuencia 12520 son los tp que cogemos en nuestra zona de este sat. www.flysat.com/1west.php



Otra cosa, intenta buscar en esta frecuencia que me da un 10% mas de señal. 12520 V 17500, no te lies con otras. Deberias encontrar TV Finland y varias mas.





y paciencia arrrrrrrrbonghitter2
 

chusky

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Dic 2007
20
0
0
40
Lo Tengooo!!!

muchas gracias a todos señores! lo tengo sintonizado! intelsat 10-02 al bolsillo



era cuestión de paciencia, (x dnieto) como casi siempre.



me di cuenta de q tenia señal en atlantic bird y por lo tanto lo que yo buscaba quedaba mas hacia el este, como muy bien me apunto akharo.



pues nada lo dixo muchas gracias a todos y a seguir así, estoy aki para lo que surja compañeros.





un saludettteeee (de los buenos)!!!!!
 

jmagroni

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2008
11
0
0
47
pues nada, comentaros que llevo 3 dias intendo localizar el intelsat10-2 y no hay manera, todo fue por colocar mejor la paella de 60 cm y despues de eso no hay manera de volver a orientar de nuevo al satelite; ademas se me carga falsamente el display pero no es del intesat, sino creo que es del hotbird... bueno agradeceria vuestros consejos... gracias
 

jmagroni

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2008
11
0
0
47
... me respondo yo mismo, tras pasar muchas horas moviendo la paella de 60cm sutilmente en la zona de Madrid, lo conseguí...gracias jmagroni