Home

Petición Ayuda hbbtv en última openspa en vu duo 2

josearg

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2013
15
1
0
43
Hola! Alguien me puede indicar coko poder acceder a la hbbtv en los canales tdt q lo tienen habilitado? La 1 por ejemplo.

Al pulsar el botón rojo no sale. He instalado el plugin hbbtv y en el display del dúo 2 sale como que he entrado en hbbtv pero en la tele no cambia nada...

Alguien me arroja algo de luz?

Gracias!
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Por defecto hbbtv ya viene instalado en la imagen.
Sin instalar nada, La1 HD usa el sistema antiguo y funciona bien.
A3 por desgracia ahora con LovesTV ya nada de nada, salio al final un aviso de no soportado por la TV.JAJAJAJAJJ
Lo mire el jueves pasado 20-8-2020 con el VU+Ultimo4K (TDT interno) para un amigo, en teoria tendria que funcionar igual con el VU+DUO2
Entiendo que usas el TDT interno, algun compañero comento que con usb-tdt tenia problemas, no funciona.
El octagon SF8008 4K twin con usb-TDT AugusT202, no funciona.

PD: Si buscas LovesTV, ya se comento el año pasado, con estos receptores, nada al necesitar una version hbbtv mas moderna.
 

josearg

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2013
15
1
0
43
G
Por defecto hbbtv ya viene instalado en la imagen.
Sin instalar nada, La1 HD usa el sistema antiguo y funciona bien.
A3 por desgracia ahora con LovesTV ya nada de nada, salio al final un aviso de no soportado por la TV.JAJAJAJAJJ
Lo mire el jueves pasado 20-8-2020 con el VU+Ultimo4K (TDT interno), en teoria tendria que funcionar igual con el VU+DUO2
Entiendo que usas el TDT interno, algun compañero comento que con usb-tdt tenia problemas, no funciona.
El octagon SF8008 4K twin con usb-TDT AugusT202, no funciona.

PD: Si buscas LovesTV, ya se comento el año pasado, con estos receptores, nada al necesitar una version hbbtv mas moderna.


Gracias. Finalmente he tenido q instalar el plugin hbbtv para q funcionará el de la 1. El del resto de canales nada de nada. Y el de la 1 q es el único q me va va de pena. Lento lento...

Uso tdt interno
 

josearg

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2013
15
1
0
43
En canales de satelite alemanes q tienen hbbtv funciona decentemente. Algún otro canal español q debiera funcionar? X tdt
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Recuerda que los canales de TDT van por la red de internet que tenga el receptor/deco.
Mas canales por TDT?
Lo mire hace la tira y no recuerdo donde meti los apuntes, por hbbtv creo que alguna autonomica, lo miro y comento.

TeleMadrid HD ok
 
Última edición:

josearg

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2013
15
1
0
43
Recuerda que los canales de TDT van por la red de internet que tenga el receptor/deco.
Mas canales por TDT?
Lo mire hace la tira y no recuerdo donde meti los apuntes, por hbbtv creo que alguna autonomica, lo miro y comento.

Fibra a 600 por cable

Gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Mira por donde, ya no emite el viejo mux de Castilla la Mancha del repetidor de Bustares a 100KM.
Como tengo la frecuencia (mux28 530Mhz.) por la nueva funciona igual de bien (despues de cambiar el canal en la centralita).

Mire los Nacionales y nones, incluido A3series, BOM y RM TV, con este, indica pruebas y que pulse Aceptar, pero no pasa de ese punto.
Poco mas, mañana mirare con el DUO2, los que uso solo tienen satelite y toca cambiar un tuner por TDT.
 

josearg

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2013
15
1
0
43
Mira por donde, ya no emite el viejo mux de Castilla la Mancha del repetidor de Bustares a 100KM.
Como tengo la frecuencia (mux28 530Mhz.) por la nueva funciona igual de bien (despues de cambiar el canal en la centralita).

Mire los Nacionales y nones, incluido A3series, BOM y RM TV, con este, indica pruebas y que pulse Aceptar, pero no pasa de ese punto.
Poco mas, mañana mirare con el DUO2, los que uso solo tienen satelite y toca cambiar un tuner por TDT.
Pues muchísimas gracias. Y ya que encenderá el duo2... Ya me contarás que tal de fluido va con la última openspa porque yo creo q realmente tengo algún problema en mi deco. Tengo lag x menús y lista de canales... He probado mil imágenes y en todas igual excepto con VTI. Pero no recuerdo q esto me fuese así con anterioridad la verdad..
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Tengo varios VU+DUO2 (buena maquina), pero por el tema de busqueda ciega y bitrate, todos estan desde hace años en 7.1.001.
Uso uno para las pruebas con las betas y si, ya se le ve "lento" comparado con los 4K, despues regresa a 7.1.001 y bien.
Los skin cargan mucho la respuesta en general.

El primero que compre de 2013, creo que salio en 2011-2 (luego lo mirare por curiosidad) ya se le notan los años.
 

josearg

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2013
15
1
0
43
Tengo varios VU+DUO2 (buena maquina), pero por el tema de busqueda ciega y bitrate, todos estan desde hace años en 7.1.001.
Uso uno para las pruebas con las betas y si, ya se le ve "lento" comparado con los 4K, despues regresa a 7.1.001 y bien.
Los skin cargan mucho la respuesta en general.

El primero que compre de 2013, creo que salio en 2011-2 (luego lo mirare por curiosidad) ya se le notan los años.

Pues volveré a la 7.1.001 entonces a ver que tal. El skin q uso es el metrix.

Muchas gracias eh?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Esa version tan vieja es por mis temas que ya indico @josearg
Como quieras, si no tienes un backup de entrada puede que luego no puedas instalar "todo" al no estar los enlace para esa version.
Busca algo mas moderno, 7.3.008 por ejemplo.
Pero si te funciona bien VTI, ya sabes que tienes que instalar y fin del problema.amen2
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues me a picado la curiosidad y aunque mi deco Vuuno4K no tiene sintonizador TDT interno tengo uno estreno, es el migyta o algo así este es T2 pero no dual y me funciona bien en la 1 HD y en Castilla la Mancha.