Home

Ayuda H7S

cr3ath

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
11 Nov 2018
15
0
0
48
Hola
Tenía la imagen openspa y durante meses bien....
El tema es que empezó que a veces arrancaba bien y otras se quedaba en boot un no arrancaba.
Y otras veces manejando el menú se quedaba la pantalla negra y no reaccionaba,hasta que decidí reinstalar la imagen por otra openspa más actualizada.
Pues después de probar con varios pendrive y no pasar del boot ahora ya no siquiera sale nada en el display,solo el símbolo de la marca y el pendrive no hace luces ahora.
Osea arranca pero no sale nada ni carga pendrive.
Alguien sabe que puedo hacer?
Lo compré en Amazon el diciembre de 2019 cubriría la garantía habiendo cambiado la imagen a openspa?
En fin haber si me podéis hechar un cable.

Saludos;)
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Evidentemente no debes tener problemas de garantía, OpenSPA es una imagen oficial de Zgemma. Otra cosa sería que fuera fallo tuyo, pero vamos, por lo que dices mala pinta tiene.
 

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
348
88
0
Hola
Tenía la imagen openspa y durante meses bien....
El tema es que empezó que a veces arrancaba bien y otras se quedaba en boot un no arrancaba.
Y otras veces manejando el menú se quedaba la pantalla negra y no reaccionaba,hasta que decidí reinstalar la imagen por otra openspa más actualizada.
Pues después de probar con varios pendrive y no pasar del boot ahora ya no siquiera sale nada en el display,solo el símbolo de la marca y el pendrive no hace luces ahora.
Osea arranca pero no sale nada ni carga pendrive.
Alguien sabe que puedo hacer?
Lo compré en Amazon el diciembre de 2019 cubriría la garantía habiendo cambiado la imagen a openspa?
En fin haber si me podéis hechar un cable.

Saludos;)
Prueba a cargar la recovery ya ves que hay dos imagenes en la OpenSpa para ese modelo a mi me pasaba que no podia instalar la imagen siguiendo todos los pasos puse la Recovery .Y a la primera,Un saludo.
 

cr3ath

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
11 Nov 2018
15
0
0
48
OK,
En el la recovery tambien hay que hacer lo de pulsar el botoncito del frontal para arrancarlo o no hace falta?
 

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
348
88
0
Si lo mismo pulsar boton trasero y el que está delante hasta que salga flash y a esperar tarda un poquito pero vamos se lo come
 

cr3ath

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
11 Nov 2018
15
0
0
48
Solucionado!!!
Resulta que hace un tiempo hice una limpieza y orden de aparatos en casa...que no son pocos xd!!!
Estaba desesperado y pensado que había muerto.
Pues después de ver videos , leer y leer me salto la "luz" nunca mejor dicho.
Sabéis que era?...................... el alimentador XD!!! Al parecer cuando quite y puse toda los aparatos conecté el alimentador que no le correspondía jajaja
Menos mal que no lo he quemado.
Siento las molestisa a todos,pero disculparme por mi despiste. paz2