Home

AYUDA el deco se apaga solo, asi aparece por la mañana.

kamelico

Presentado
Forero
15 Sep 2018
5
0
0
34
Buenas a todos, pues resulta que tengo un Vu+ Solo SE y tengo instalada la version de oscam r11569. Resulta que cuando pongo el deco en reposo, pulsando STB en el mando, el deco entra en reposo, pero a las horas se pone automaticamente en reposo profundo y oscam se para. Queria saber si os ha pasado a alguien mas este problema. He comprobado los archivos de oscam y no hay nada raro, tambien el valor del boton stb, que es reposo y no en reposo profundo. entonces nose que puede estar fallando.

Gracias a todos y un saludo!
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como no sabes la hora que seria una pista, mira si dejando el deco encendido todo el dia, no pasa a reposo profundo a la mañana siguiente.
No olvides revisa la configuracion de la descarga del EPG no sea que apage el deco al terminar (reposo profundo).
Tambien alguna orden de apagado que tengas configurada en otros menus.
 
  • Me gusta
Reactions: kamelico

kamelico

Presentado
Forero
15 Sep 2018
5
0
0
34
Como no sabes la hora que seria una pista, mira si dejando el deco encendido todo el dia, no pasa a reposo profundo a la mañana siguiente.
No olvides revisa la configuracion de la descarga del EPG no sea que apage el deco al terminar (reposo profundo).
Tambien alguna orden de apagado que tengas configurada en otros menus.

Buenas, eso hize ayer dejé el deco todo el día funcionando y hasta las 1 de la mañana oscam funcionaba perfectamente pero hoy cuando me desperte a las 7 se había parado, vamos estaba en reposo profundo. Asique nose que puede ser, porque el epg yo no he configurado nada para que descargue solo ni nada, asique no se que puede pasar.
¿Que pensais?

Gracias y un saludo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Anoche configure desde zero un deco, y si tú no lo pones, el deco no se apaga por la noche, es lo que se.
NPI.JAJAJAJAJJ
Revisa ...
En configuracion, todas las opciones de Temporizadores.
Los menus que tengan algo que ver con HDMI.
 
  • Me gusta
Reactions: kamelico

kamelico

Presentado
Forero
15 Sep 2018
5
0
0
34
Anoche configure desde zero un deco, y si tú no lo pones, el deco no se apaga por la noche, es lo que se.
NPI.JAJAJAJAJJ
Revisa ...
En configuracion, todas las opciones de Temporizadores.
Los menus que tengan algo que ver con HDMI.

He estado revisando los menos que me has comentado y en temporizadore sno hay nada, solo hay uno de tipo CRON, que es este:
20200202-101915.jpg

20200202-101715.jpg