Home

Ayuda deco bloqueado

thunderman

Presentado
Forero
21 Mar 2018
8
0
0
36
Buenas!

A ver si alguien me puede echar un cableo_O

Ayer por error en el menú de cccam, puse por error que la comprobara cada 0 segundos en vez de cada 1 segundo y el deco se ha quedado con el reloj arriba girando y no me permite hacer nada ni volver a cambiarlo desde el menu. Alguno sabe donde está este archivo de configuración para modificarlo por consola?

Un saludo!!
 

thunderman

Presentado
Forero
21 Mar 2018
8
0
0
36
Hace 10 días actualice via la utilidad de flash online por lo que supongo que estará la copia en el usb. Voy a ver si consigo restablecerla aunque me da cosa por si sale mal
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
no tienes por que reestablecer el backup completo de configuracion....ese backup de config te lo descargas en el pc..lo descomprimes....y mirate que tengas este archivo.../etc/enigma2/settings........osea el settings ese archivo.
 
  • Me gusta
Reactions: thunderman

thunderman

Presentado
Forero
21 Mar 2018
8
0
0
36
Muchisimas gracias!!!

No había caido en hacer eso y aunque al final no lo he reemplazado me has ayudado a encontrar la linea a modificar. Estaba en settings y config.plugins.spzCAMD.restart_check=1, al meter el 1 ha vuelto a funcionar.

Aunque no sea el mismo tema, hay un canal que se me queda congelado cada poco y solo me pasa con ese. Es el favorito de Rafa Nadal

Hay alguna forma de solucionar esto o no es cosa del deco o imagen?

Infinitas gracias por todo!!!!!
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
pues no sabia ni que existia ese canal...que tipo de canal es sat iptv?
 

thunderman

Presentado
Forero
21 Mar 2018
8
0
0
36
Tengo 3 linas supongo que del mismo server y va saltando entre las 3 y a los 4 o 5 segundos vuelve la señal. Solo pasa con este canal.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
si usas oscam, este tiene una herramienta muy buena para saber insitu donde viene el problema, que es el live log, en el momento de la parada fijate que servidor te la ocasiona y entonces pues ya empiezas a configurar...a negar un service a ese reader etc etc etc.....pero claro hay que saber que camd usas...si por ejemplo usas CCcam pues entonces comentas las lineas una...visionas un rato y miras si reproduce el problema....que sigue...comentas la otra y asi.....hasta ver si hay algun servidor de esos que dices que es lo que te lo provoca...como sabes tambien puedes ignorar servicios-sids en dichos servidores en CCcam

En resumen configurar bien se llama el problema.
 
  • Me gusta
Reactions: thunderman

thunderman

Presentado
Forero
21 Mar 2018
8
0
0
36
Muchas gracias por toda la ayuda!!

Voy a probar ncam a ver como se comporta y si no empezare a comprobar lo que me dices para aislar el problema.

Un saludo!!