Home

Ayuda cortes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Hola compañer@s pues resulta que en mi solo 2 de vez en cuando se me queda bloqueado y querìa ver si alguien me puede ayudar ya que no soy capaz casi ni de encenderlo gracias y SALUD.
 

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
335
50
0
Explicate un poco mejor, no llega a arrancar quieres decir?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Lo mejor sería actualizar, que firmware tienes puesto ahora?

Como te dicen, lo bueno sería saber qué quieres decir con bloqueos.

Yo no tengo ningún problema con las últimas versiones pero hay gente que se queja de bloqueos con las versiones 7.5.
 

ghytre

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
194
250
0
38
¿Qué versión tiene instalada? ¿Has probado a instalar de cero?
Mi Vu+ Uno 4K a veces se quedaba un rato para iniciarse, tenía instalada la versión 7.5.002. Aproveché e instalé de cero la nueva, la 7.5.003 y problema solucionado.
 

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
El problema soy yo, que tras una enfermedad me he quedado sin apenas memoria, y no se cambiar la imagen que lleva no se el tiempo es black hole y no he encontrado a nadie que por team wiever me lo haga, repecto a que ocurre es que estoy viendo la tele y de repente se queda bloqueada la imagen tengo que empezar a tocar botones del mando hasta que vuelve a ponerse bien y eso se repite con frecuencia, gracias a todos los que me habeis respondido.
 

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
335
50
0
El problema soy yo, que tras una enfermedad me he quedado sin apenas memoria, y no se cambiar la imagen que lleva no se el tiempo es black hole y no he encontrado a nadie que por team wiever me lo haga, repecto a que ocurre es que estoy viendo la tele y de repente se queda bloqueada la imagen tengo que empezar a tocar botones del mando hasta que vuelve a ponerse bien y eso se repite con frecuencia, gracias a todos los que me habeis respondido.
¿ Cuando dices que la imagen se bloquea, te refieres a que no responden los menús ?
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
46
si se te queda la imagen congelada cuando estes visionando algo,no es problema del deco ni de la imagen que usas, black hole.es tu abono,o es que estan lloviendo palos.si es que se bloquea el deco,entonces sera el deco o black hole.
 

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
¿ Cuando dices que la imagen se bloquea, te refieres a que no responden los menús ?
A que la imagen se queda parada congelada ni sonido luego empiezo a tocar botones del mando y al ratito se pone de nuevo en marcha
 

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
si se te queda la imagen congelada cuando estes visionando algo,no es problema del deco ni de la imagen que usas, black hole.es tu abono,o es que estan lloviendo palos.si es que se bloquea el deco,entonces sera el deco o black hole.
El abono es el mismo desde hace no se el tiempo no tengo muchos pero son muy buenos y miro constantemente y veo los mismo ok. tiene que ser la imagen pero como digo arriba no me acuerdo de nada como cambiar la imagen.
 

Andandarax

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ago 2019
50
30
0
46
Prueba con canales en abierto (FTA), a ver si ocurre lo mismo y vamos descubriendo de dónde viene el problema...
 

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Prueba con canales en abierto (FTA), a ver si ocurre lo mismo y vamos descubriendo de dónde viene el problema...
Me ocurre en todos los canales, lo que me hace falta es cambiar la imagen pero no recuerdo como se hace, gracias.
 

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
335
50
0
Para cambiar la imagen creo tienes poner un Pen, con el archivo descomprimido, y este te crea una carpeta. Y luego ya apagas el receptor y solo dejas pinchado el usb donde has puesto la carpeta de actualización. Cuando arranque le das al botón de power, o creo que te lo pide el mismo deco, no lo recuerdo bien.
 

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Para cambiar la imagen creo tienes poner un Pen, con el archivo descomprimido, y este te crea una carpeta. Y luego ya apagas el receptor y solo dejas pinchado el usb donde has puesto la carpeta de actualización. Cuando arranque le das al botón de power, o creo que te lo pide el mismo deco, no lo recuerdo bien.

Hasta poner el pen se, lo que no se es lo de los archivos que luego hay que meter por el DCC
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Hombre, al menos le hará falta guardar sus datos del cccam.cfg para luego meterlos en el nuevo.
 

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Hombre, al menos le hará falta guardar sus datos del cccam.cfg para luego meterlos en el nuevo.
Hola @JR ¿ me podrìas decir que archivos son los que tengo que guardar y pegar despues de meter la imagen en el DCC, gracias.
 

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
220
53
0
Si quieres que te eche un cable mandame un privado y lo intentamos. Supongo que la pass si la sabes para recuperar tus archivos. Guardas tu configuracion y te envio imagen configurada, luego ya seria meter tus ajustes y listo.
 
  • Me gusta
Reactions: sialon y kuti72

Butre

Presentado
Forero
12 Nov 2018
2
0
0
47
Buenas.
Después de mucho leer y de intentar mas de 1000 cosas de 1000 ideas distintas en varios foros, para solucionarlo con mi Vusolo2, a sido instalar una versión mas antigua, después de actualizar a las ultimas imágenes me cortaba constantemente las emisiones y con Ghostreamy se bloqueaba, así que instalación limpia desde USB a imagen 7.4.014 y sin instalar nada mas, mano de santo, como el primer día.
Ya digo que he probado varias imágenes, pero siempre las ultimas actualizaciones, se ve que le van muy pesadas a este Deco.
Por si hay alguien a quien le pueda ayudar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.