Home

Ayuda con Zgemma Star H2

alvaroweb

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2013
71
1
0
34
Hola Amigos, en primer lugar Felices Fiestas.

He comprado este Decodificador por Amazon y he instalado OpenSpa desde la página de descargas, la versión
El decodificador que he comprado es este:
Pues tengo varios problemas, he ido a instalar CCcam 2.3.0 desde el repositorio que es el que siempre uso en todos los decos y me falla al descargar, he probado con otra versión y nada, también falla... Finalmente lo he hecho descargando manualmente y metiéndolo en tmp pero tiene muchísimos cortes y eso no me pasaba con la 2.3.0, creo que puede ser por eso.

¿Dónde puedo conseguir esa versión para instalarla manualmente aunque sea si no funcionan los repositorios?

Gracias de antemano
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Lo primero, donde vas a comprar ese deco en la actualidad? Está bastante obsoleto y no tiene casi potencia para mover los firmwares actuales. Mi recomendación, devuélvelo y cómprate otro.

Segundo, en esas versiones de imagen hay un problema de certificado, por el foro hay bastante información.

P.D.: Gracias por NO comprar en nuestro patro (modo irónico ON)
 

alvaroweb

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2013
71
1
0
34
No me había fijado, me lo pasó un amigo y dije, pues este mismo.

¿Cual me recomendáis de vuestro patrocinador y en ese rango de precio? No es para mí y esta persona no puede salirse del rango.

Gracias de antemano y te iré haciendo caso.
 

alvaroweb

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2013
71
1
0
34
Lo primero, donde vas a comprar ese deco en la actualidad? Está bastante obsoleto y no tiene casi potencia para mover los firmwares actuales. Mi recomendación, devuélvelo y cómprate otro.

Segundo, en esas versiones de imagen hay un problema de certificado, por el foro hay bastante información.

P.D.: Gracias por NO comprar en nuestro patro (modo irónico ON)
No me había fijado, me lo pasó un amigo y dije, pues este mismo.

¿Cual me recomendáis de vuestro patrocinador y en ese rango de precio? No es para mí y esta persona no puede salirse del rango.

Gracias de antemano y te iré haciendo caso.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
No me había fijado, me lo pasó un amigo y dije, pues este mismo.

¿Cual me recomendáis de vuestro patrocinador y en ese rango de precio? No es para mí y esta persona no puede salirse del rango.

Gracias de antemano y te iré haciendo caso.
De qué precio hablamos?
 

alvaroweb

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2013
71
1
0
34
De qué precio hablamos?
De lo que ha costado este, entorno a los 70 euros.

Mientras tanto, ¿se puede saber cómo solucionar el problema que tengo con este?

¿Instalo otra versión de OpenSpa o podéis decirme dónde obtener la versión IPK de CCcam 2.3.0 que es la que nunca me ha fallado?

¡Gracias!
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
De lo que ha costado este, entorno a los 70 euros.

Mientras tanto, ¿se puede saber cómo solucionar el problema que tengo con este?

¿Instalo otra versión de OpenSpa o podéis decirme dónde obtener la versión IPK de CCcam 2.3.0 que es la que nunca me ha fallado?

¡Gracias!
Aqui la solucion.

Salu2.
 

superbenji

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
31 Ene 2015
10
3
0
49
El problema que si este deco o el otro ,ya está comprado y habrá que solucionarle el problema digo yo?? Sino para que están los foros .con esto no quiero que se sienta ofendido nadie y el que se ofenda ya sabe .saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
El problema que si este deco o el otro ,ya está comprado y habrá que solucionarle el problema digo yo?? Sino para que están los foros .con esto no quiero que se sienta ofendido nadie y el que se ofenda ya sabe .saludos

Claro, para eso has entrado tú a ofrecer ayuda por privado en lugar de dejarlo aquí para que todo el mundo pueda beneficiarse.

El deco puede cambiarse o devolverse antes de los 15 días, pero vamos, si tú prefieres que se quede actualmente con un vuplus zero, yo no voy a ser quien te quite la ilusión.
 
  • Me gusta
Reactions: Lito77 y villak

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El problema que si este deco o el otro ,ya está comprado y habrá que solucionarle el problema digo yo?? Sino para que están los foros .con esto no quiero que se sienta ofendido nadie y el que se ofenda ya sabe .saludos

Con 8 post en total desde 2015, pa que estan los foros? buena pregunta.
Segun lo escrito en el post 7 de tu historial, para mandar privados.
.
 

superbenji

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
31 Ene 2015
10
3
0
49
Sólo 8 post si ,no creo que sea una obligación postear ,leer desde luego os leo y por eso he respondido a este chaval por que eso me paso exactamente y una de las soluciones es meterle la camd manual que para ese deco tengo varias válidas .saludos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El problema que si este deco o el otro ,ya está comprado y habrá que solucionarle el problema digo yo?? Sino para que están los foros .con esto no quiero que se sienta ofendido nadie y el que se ofenda ya sabe .saludos

Con 8 post en total desde 2015, pa que estan los foros? buena pregunta.
Segun lo escrito en el post 7 de tu historial, para mandar privados.
Veo que os habéis sentido ofendido ,no ha sido mi intención
Pienso que es normal ofendense, segun tú, aqui se esta para ayudar mandando privados al que entra y no respondiendo en los foros para que otros foreros lo puedan leer y saber la solucion.
:leer:
Que respondas eso a JR que tiene desde 2007 +22.000 post ayudando en los foros, pues si, tiene narices la respuesta que das.
Justo es el funcionamiento de los foros, aportar soluciones para que otros puedan leer la solucion a sus problemas.
Desde 1996 que recuerde, expones un problema en los foros y con suerte alguien te aporta la solucion a tu problema.

La solucion que aportas.
.....habrá que solucionarle el problema digo yo?? Sino para que están los foros .con esto no quiero que se sienta ofendido nadie y el que se ofenda ya sabe .
Pues nada, aqui estaremos para que puedas leer las soluciones y cuando no estemos en el foro, que sera lo normal.
Mas de uno termina cansandose de estas respuestas y otras como "si no quieres ayudar, mejor te callas y deja a otro que ayude".
En muchos casos, la consulta del millon esa semana, "pa que leer, si puedo preguntar y algun pardillo (yo por ejemplo) la respuesta me dara"

Todos dicen lo mismo "paso de leer el foro y espero una respuesta a mi problema, paso del problema de los demas".
diablito.gif

No olvides mirar el buzon para dar las soluciones.

Sólo 8 post si ,no creo que sea una obligación postear ,leer desde luego os leo y por eso he respondido a este chaval por que eso me paso exactamente y una de las soluciones es meterle la camd manual que para ese deco tengo varias válidas .saludos
No es ningun problema tener 8 post, se ve que lees mucho, felicidades.
ok.gif

Seguramente pudiste leer esa solucion que daria otro compañero en los foros.
Pero si en lugar de la solucion, solo lees: Mándame privado que te lo soluciono.
Ya me diras que solucion es "esa" para que la puedan leer mas foreros.
Si un dia no estas mirando el foro y no ves la consulta, otro compañero solo puede poner.
Manda un privado a @superbenji que te lo soluciona en na.

No cuesta nada comentar la solucion (como haces ahora) y luego se la mandas y/o subes a un upload el fichero para que mas compañeros la puedan disfrutar.
Pero si entras y sueltas, mandame un privado, tomo nota para otra vez.
Mándame privado que te lo soluciono
Espero que no te importe que el buzon se llene de peticiones "mandamelo a mi tambien".
No sera la primera ni la ultima vez que leo estas cadenas en los foros.
Como digo, con lo sencillo que es subir a un upload el fichero en la red y poner el enlace en el foro.
Si tienes mas soluciones a otros problemas, comenta ya puestos y si las veo/leo.
No-lo-veo.gif

Ya le digo que te mande un privado, que tienes la solucion y no pierda mas tiempo en los foros.
Manda un privado a @superbenji que te lo soluciona en na.
Ya añadi esta solucion al fichero de problemas y soluciones, gracias por el aporte.
ok.gif

PD: Como el problema del compañero ya lo solucionas, nada mas que aportar en este post y paso a lector, es mas divertido. :relaxing:
.
 
  • Me gusta
Reactions: m4drig4l