Home

Ayuda con unas dudas en imagen OpenSpa

Xavidenia

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Ago 2018
97
21
0
48
Ahora te debería salir, pero era tan fácil como subirlo a una nube tipo mega, Google Drive, etc y copiar aquí el link.
ok gracias ..... ya me sale, lo que pasa es que como en la mayoria de foros sale para subir archivos he incluso imagenes , nado algo perdido ......aunque entiendo que se hace para no saturar el espacio de almacenamiento del server , si me vuelve a pasar, lo subire al dropbox y te lo paso....

bueno te subo el archivo.skin del skin blackSpa al final de todo veras unos comentarios donde te indica donde empieza el screen de cool tv guide y donde termina y aver porque no me carga las imagenes... para poder ver si los screens estan bien creados....
gracias por tu ayuda y saludos
 

Adjuntos

  • skin.zip
    53,3 KB · Visitas: 4

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Hazme una captura de lo que se ve en pantalla al activar el cooltvguide.
 

Xavidenia

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Ago 2018
97
21
0
48
Hola JR perdona nuevamente por la demora, pero el curro no me deja mucho tiempo libre..... te subo dos imagenes , la primera es como se ve cooltvguide sin estar pasado a 1080p y con el archivo skin original de BlackSpa y la segunda es lo que se ve de cooltvguide ya pasado a 1080p y con el codigo de la screen de 1080p insertado en el archivo skin de BlackSpa , No hace falta decir que cada vez que cambio el archivo skin de blackSpa reinicio la interfaz.....

cooltvGuide normal.jpg
En esta Imagen puedes ver el CoolTvGuide sin modificaciones abierto en el skin BlackSpa....

cooltvGuide 1080p.jpg

en esta otra imagen puedes ver una imagen de CoolTvGuide con todas las imagenes Pasadas a 1080p y el codigo de la screen de 1080p copiado en el archivo skin de BlackSpa , tal y como lo ves en el archivo que te pase el otro dia... como puedes ver el tamaño de la ventana de previsualizacion del canal si que ha cambiado, pero no se porque, no me carga ni el background ni los botones rojo,verde , amarillo y azul junto con su correspondiente texto en su correspondiente color, tampoco carga la lista de canales, como puedes ver.....

Habra que modificar tambien codigo en los archivos Python???

Gracias por tu ayuda y saludos....
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Como no tengo tiempo de estudiar el tema, te dejo esto por si quieres probarlo.

1. Copiar el archivo via FTP :
CoolInfoGuide_1280.xml
en
/ usr / lib / Enigma2 / python / Plugins / Extensions / CoolTVGuide / CoolSkin
reemplazando el archivo original (mejor renombrar el archivo antiguo!)
( El archivo está adjunto en el mensaje en formato zip, antes se tiene que descomprimir )

2. Copiar el archivo via FTP :
CoolEasyGuide.png
en
/ usr / lib / Enigma2 / python / Plugins / Extensions / CoolTVGuide / Cool3D / Menu
reemplazando el archivo original (mejor renombrar el archivo antiguo!)
( El archivo está adjunto en el mensaje en formato zip, antes se tiene que descomprimir )

3. Quitar el código de la screen que has puesto en el blackspa.

4. Reiniciar e2.
 

Adjuntos

  • CoolEasyGuide_PNG.zip
    317,1 KB · Visitas: 1
  • CoolInfoGuide_1280.zip
    1,4 KB · Visitas: 1

Xavidenia

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Ago 2018
97
21
0
48
Como no tengo tiempo de estudiar el tema, te dejo esto por si quieres probarlo.

1. Copiar el archivo via FTP :
CoolInfoGuide_1280.xml
en
/ usr / lib / Enigma2 / python / Plugins / Extensions / CoolTVGuide / CoolSkin
reemplazando el archivo original (mejor renombrar el archivo antiguo!)
( El archivo está adjunto en el mensaje en formato zip, antes se tiene que descomprimir )

2. Copiar el archivo via FTP :
CoolEasyGuide.png
en
/ usr / lib / Enigma2 / python / Plugins / Extensions / CoolTVGuide / Cool3D / Menu
reemplazando el archivo original (mejor renombrar el archivo antiguo!)
( El archivo está adjunto en el mensaje en formato zip, antes se tiene que descomprimir )

3. Quitar el código de la screen que has puesto en el blackspa.

4. Reiniciar e2.
gracias por tu respuesta, he probado y asi si que funciona...
donde esta el problema???
Porque he probado renombrando el screen y que en vez de ser xxxx_1920 , que sea xxxx_1280 y no funciona y tambien he probado renombrando el png y que en vez de ser XXXX_1920, sea como el original y tampoco funciona...
entonces ya no se donde esta el problema....
gracias por tu ayuda , espero respuesta para poder solucionar error....

saludos
 
Última edición: