Home

ayuda con una blanca

gabi33

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
18
0
0
bueno,os cuento tengo una blanca dada de alta y solo querria saber si la puedo utilizar en el azbox premium pasando del otro receptor. si podeis ayudarme me gustaria que me lo digerais empezando de cero,porque lo he probado todo y no se como va.
Por otro lado me podeis decir como dejar el equipo como si fuera recien comprado,no lo consigo ni haciendo un reset de fabrica,bueno muchas gracias de antemano y seguir asi . voy a trabajar , hasta luego.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.335
16.069
0
En pleno Delta
Para que te funcione la blanca, deco y tarjeta deben ir casados, así que necesitarás los datos para casarlos. Estos datos se obtienen de la tarjeta negra anterior a la blanca.

¿Para que quieres dejar el deco tal y como lo habías comprado? Supongo que deberás instalar un firm original. Haciendo un reset de fábrica, restauras configuraciones de fábrica, pero el firm no cambia.
 

gabi33

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
18
0
0
gracias por contestar no tengo la targeta negra porque cuando medi de alta ya me trajeron la blanca ,y sobre lo de dejarlo de fabrica es porque no consigo que el multicas funcione no puedo pones codigos para rumanos,me sale data load pero no puedo acceder a ningun sitio.
 

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Si metes un firmware en un lapiz usb y arrancas con él puesto, te sale una opcion que pone: FORMAT APLICATION o algo así creo recordar, si le das te hace un borrado completo, luego metes el firmware, haces reset factory y en teoria empiezas todo desde cero.

Para la blanca lo tienes chungo, no tengo mucha idea pero se que necesitas saber la boxkey y la rsa de la tarjeta, y creo que no se puede fácilmente.

Suerte....
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.335
16.069
0
En pleno Delta
nachetex dijo:
Para la blanca lo tienes chungo, no tengo mucha idea pero se que necesitas saber la boxkey y la rsa de la tarjeta, y creo que no se puede fácilmente.

Suerte....

Sin la negra o un deco thomson antiguo, es imposible.