Home

ayuda con tunezazbox.....

elcola

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2009
46
0
0
hola a todos,tengo un problema co el programa TuneAZbox lo tengo bien configurado y no me conecta,me dice , error:1 conexion fallada,verifique los datos de conexion,no se lo que estoi haciendo mal,tengo la misma ip,el mismo login y el mismo password,sin embargo el programa maz si me conecta bien,y no lo entiendo,si algun alma caricativa me pudiera echar una mano se lo agradeceria,gracias y un saludo..........
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
elcola dijo:
hola a todos,tengo un problema co el programa TuneAZbox lo tengo bien configurado y no me conecta,me dice , error:1 conexion fallada,verifique los datos de conexion,no se lo que estoi haciendo mal,tengo la misma ip,el mismo login y el mismo password,sin embargo el programa maz si me conecta bien,y no lo entiendo,si algun alma caricativa me pudiera echar una mano se lo agradeceria,gracias y un saludo..........

Tienes activado el telnet? Vete al maz y mira si puedes entrar por telnet.
 

elcola

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2009
46
0
0
gracias,por contestarme mpiero,si tengo conectado el telnet con el tuneazbox puedo recibir del deco,pero cuando mando un logo etc,me sale error,me duele la cabeza de darle vueltas,echame una mano,gracias antemano........un saludo
 

tossa2

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jul 2010
66
0
0
A mi me pasa lo mismo.Me conecto con el Maz pero con tuneazbox me dice error:1.
Sera el windows 7?
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
tossa2 dijo:
A mi me pasa lo mismo.Me conecto con el Maz pero con tuneazbox me dice error:1.
Sera el windows 7?

No, yo en casa tengo W7 64 y va de perlas...
 

tossa2

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jul 2010
66
0
0
Me estoy volviendo loco.He abierto los puertos 21 y 23 del router,desactivado el firewall,he provado con el deco en stanby,encendido.....
 

tossa2

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jul 2010
66
0
0
Hoy he probado con otro ordenador con windows XP y me da el mismo error al intentar enviar algo al deco.Incluso le he desinstalado el antivirus.Sin embargo puedo importar el tema completo por ejemplo al ordenador.
Por eso creo que el problema esta en el deco.Tambien he probado de revisar en la carpeta ect del deco y en el fichero hosts esta bien 127.0.0.1 localhost pero el hostname no es un archivo de texto, sino una carpeta que se llama hostname ---> disck2/hostname.
Si voy a disck 2 hay si que esta el fichero de texto hostname lo he puesto en MMP pero sigue sin enviar nada,error de conexion1:
El firm que tengo es el ultimo 0.9.5006.
Muchas gracias.
 

Kim56

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2010
24
0
0
Estoy tentando actualizar skin de Azbox Hd e no funciona ele tuneazbox. Passa algo, por favor ayuda
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Kim56 dijo:
Estoy tentando actualizar skin de Azbox Hd e no funciona ele tuneazbox. Passa algo, por favor ayuda
Pon más info acerca de lo que te pasa, mensaje de error que te da...
 

tossa2

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jul 2010
66
0
0
Al final era problema del deco.He formateado he instalado todo nuevo y ahora mejor que nunca.
 

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
pues yi estoy con este problema, error 1 conexion fallida, verifique los datos de conexion, no sabeis otra forma de arreglarlo que no sea formatear el deco? vaya tela si tengo que empezar de nuevo jejeje
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Varias cosas:
  • Te funcionan otros programas de conexión con el azbox? Prueba por ejemplo el Maz, a enviar algo por ftp. Prueba el telnet también desde el maz.
  • Si te funciona el punto anterior, en el maz, en telnet ¿que prompt te aparece?
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Esto viene por lo del "MMP"...

A mi me pasó que al editar el archivo hostname directamente en el deco
luego no habia manera de que saliera ningún "nombre".
La solución fué (después de instalar el firm de nuevo...) editar el archivo fuera del AZ,
y sustituir unica y exclusivamente el "nombre", manteniendo los espacios,
saltos de línea, etc que pudiera haber.
Después renombré el original en el deco, luego subi el nuevo por FTP, reiniciar, y a rular.

Si alguien lo necesita, cuando llegue a casa lo subo.
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Para W7 solución rápida OK.



nervis dijo:
bien,al final lo he logrado como dice nadie pero con un poco de faena.voy a explicarlo como lo he hecho en win 7.

primero he descargado la libreria: mswinsck.ocx y la he metido en system32

ahora para registrarla necesitas entrar en permisos de administrador.

inicio/todos los programas/accesorios/ boton derecho del raton encima de simbolo de sistama y ejecutar como administrador.Luego teclear esto
net user administrador /active:yes (esto es para activar el administrador)

luego poner esto:


regsvr32 mswinsck.ocx (esto es para registrar la ocx)

luego poner esto:

net user administrador /active:no ( esto es para cerrar el administrador)

abrir el programa y a funcionar.saludos