Home

Ayuda con sbox y tdt futbolera

menchero

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Mar 2010
16
0
0
Hola.tengo azbox elite con kgd 0.9.4348 ,Ccam 2.1.1 y sbox0.0.4.8#2 public (antes tenia la 0.4.7).
Antes tenia una irdeto mora en el azbox y todo iba bien (mas o menos).Pero resulta que he cambiado la morita a la dream y me he abonado a tdt futbolera y AX? .He cambiado de version de sbox a la 4.8,ya que ,me habian dicho que es la unica que funciona con la tdt futbolera.He seguido los pasos que he visto por estos lares y por otros hasta que la he instalado.
Pero resulta que cuando me pongo a ver el canal,tengo tirones,por lo cual veo que no tira de mi tarjeta,tambien he comprobado que en el Ccam control las ecm ok son: 25 0%.
espero que alguien me pueda hechar una manita,aunque sea al cuello,jejejejeje...
saludos.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
creo que es de config mas bien ¿porque no la pones aqui tapando lo que tengas que tapar?
 

menchero

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Mar 2010
16
0
0
Código:
[b]openxcas.conf:[/b][module]
name = SboxCAS
daemon = sbox.sigma
argument = -nd
version = 1
xcasapi = FALSE
INFO = /tmp/ecm.info
REFRESH = 2

[b]sbox.conf:[/b]

[main]
server_only=0 # 0=camd+newcamd server 1=only newcamd server
log=0 # 1=no log 1=log to /tmp/sbox.log //ALWAYS USE 0//
userspath=/PLUGINS/OpenXCAS/SboxCAS/users.sbox
webinterface=1 # 1=web interface on 0=web interface off
webport=81 # web interface port
use_nagra=1 # 1=use as nagra card 0=use as irdeto card (only for nagra over irdeto cards)


[slot0]
active=1 # 0=inactive 1=active
sci=/dev/scard # lower
ncdserver=1 # 0=newcamd server off 1=newcamd server on
deskey=0102030405060708091011121314 # newcamd deskey
port=xxxxx # newcamd port
mhz=368 # Mhz for card in this reader, ONLY WORKS ON INTERNAL CARDREADER. Example: mhz=357, mhz=368

#Nagra tiger/ncmed Example
[xxxxxxxx] # nagra camid (4 bytes)
emm=0 # 0=accept all 1=block emms 2=block emmu 4=block emmg
portlist=0 # use portlist or no
portlistpath= # path from port.list

[TIGER601]
rsa=D8E72E04B7407A4A9Exxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Acostumbraros cuando ponéis código a insertar delante
Código:
 y al final [/ code]ya que se lee mejor 
fundi
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pon esto con 1 aver

server_only=1 # 0=camd+newcamd server 1=only newcamd server


y reinicia sbox otra cosa el nagra camid esta bien y en hexadecimal?
 

menchero

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Mar 2010
16
0
0
He probado con el server_only a 0 y a 1,y sigue igual.Con respecto a la nagra camid,esta puesta en hexadecimal y es la correcta.saludos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues a usar de momento el script que dejo ayer darkmanth
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Pero resulta que cuando me pongo a ver el canal,tengo tirones,por lo cual veo que no tira de mi tarjeta,tambien he comprobado que en el Ccam control las ecm ok son: 25 0%.
espero que alguien me pueda hechar una manita,aunque sea al cuello,jejejejeje...
saludos.
sigue los hilos de seccion sbox, hay gente que tienen el mismo problema que tu, desconozco si lo han solucionado.El tema de que tires de afuera antes de tu local no es mayor problema, puesto que si pones un port.list y le pides solo a sbox el sid de tu local lo arreglas.
 

mapacheman

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Oct 2009
81
0
0
sigue los hilos de seccion sbox, hay gente que tienen el mismo problema que tu, desconozco si lo han solucionado.El tema de que tires de afuera antes de tu local no es mayor problema, puesto que si pones un port.list y le pides solo a sbox el sid de tu local lo arreglas.
hola fogonero,

¿Podrías poner un ejemplo del port.list?

Gracias y un saludo,
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo para esta card no pondria portlist solo son dos canales aunque no tengas el axn y solo gol no te van a freir, en caso de ser una suscripcion mayor de muchos canales si vale la pena.