Home

Ayuda con Premium Hd +

gastonbs

Presentado
Forero
18 Feb 2015
4
0
0
65
Los molesto porque desde hace mucho tengo un Azbox Preium HD + que lo uso como centro multimedia (no para ver satelite en la actualidad, esa opcion la use hace años con el pajaro Amazonico y no me interesa adquirir 1 dongle ) conectada a mi red hogareña para ver peliculas desde mi PC ya q permite la carga de videos de diversoso formatos y configuracion de subs y realmente me da buenos resultados, pero debido al Opencast (segun he leido) la opcion de navegar x internet o ver Youtube no la tengo.
Utilizo Opensat 0.9.5309 con Multicast y Cheops deshabilitados estos dos ultimos.
Hay manera de poder seguirlo usando como centro multimedia y habilitar la funciones q estan truncadas ?
Como se hace si es viable (tutorial) ????

Gracias a todos desde ya y saludos desde Uruguay.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Como te puse en el otro post, si lo quieres como multimedia pon la openspa 3.2. Lo que no se es si funciona el mytube (Youtube) ya que no lo uso y en cuanto a lo de navegar si lo que quieres es un navegador web para E2 creo que hay pero por memoria dudo que funcione en azbox.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Con firm E2 tendrás siempre más posibilidades que sí te quedas con el firm opensat
 

gastonbs

Presentado
Forero
18 Feb 2015
4
0
0
65
Ok, q me recomiendan instalar, E2, Spa ?? Que version ?? Se descargan en la web?? y hay tutos en el foro ??
Disculpen tantas preguntas, es que arranco desde cero !!!
Gracias a todos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ok, q me recomiendan instalar, E2, Spa ?? Que version ?? Se descargan en la web?? y hay tutos en el foro ??
Disculpen tantas preguntas, es que arranco desde cero !!!
Gracias a todos.
Lo tienes todo en el foro, mírate los hilos mas recientes de la zona de tu deco y busca los tutoriales que hay varios.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Ok, q me recomiendan instalar, E2, Spa ?? Que version ?? Se descargan en la web?? y hay tutos en el foro ??
Disculpen tantas preguntas, es que arranco desde cero !!!
Gracias a todos.

Creo que no tienes claro lo que es E2. E2 es como si dijéramos la estructura de los firm, que es diferente a la de Opensat y tiene mucha más base. Luego siguiendo esta estructura (E2) existen varios firm Openspa, OpenRSI, HDMU, openatv, etc. La que para mi funciona mejor y es más completa es la Openspa. Para lo que tu quieres te recomiendo la versión 3.2 porque la 4.0 es una BETA todavía y por ejemplo el apartado multimedia no funciona todavía muy fino.

En el foro tienes tutoriales para pasar de firm opensat a firm E2, las herramientas que necesitas (Azup 2.2.7, siempre este) y el firm openspa