Home

ayuda con Oscam para torpes

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
hola

tengo un azbox elite y sintonizo D+ y Cable y lo utilizo solo como cliente con dos chistes

uso CCCAM 2.11 pero es un tormento de lento se corta y muchas veces no me abre el canal y tengo que Zapear hasta abril el canal deseado.
leyendo y leyendo he visto que aqui recomiendan usar Oscam por su rapidez ausencia de cortes.
hasta aqui todo ok, pero lamentablemente soy un poco torpe y no termino de aclararme con esto.
¿alguien podria orientarme un poco, pero con un lenguaje para torpes, torpes?

saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si es solo cliente para que complicarte metele solo multicas y veras que cambio, otra cosa pasate por presentaciones que no cuesta nada.
 

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
hola Oscar_fl

gracias por tu ayuda

tengo instalado CCcam 2.11, he visto un manual de instalacion de Multicas y parece sencillo, voy a probar haber que tal va.

¿tengo que desistalar la cccam y empezar de cero?

¿cual funciona mejor Oscam o Multicas para cliente?

Ya me he pasado por presentaciones

saludos
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Lo más sencillo de instalar y configurar es multicas (puedes incluso meterle las líneas C con el mando).

No es necesario que desinstales cccam pero sí que lo desactives.

En el caso de que aún sigas teniendo cortes con multicas, entonces podrías intentarlo con oscam (aunque con sólo 2 líneas C no sé yo si habría mucha diferencia).
 

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
hola hperez

he instalado Multicas y va genial

al principio no iba, he desistalado todo y he instalado de cero y muy bien, abre rapido no se corta y no hay que hacer zapeo y os canales HD ok

gracias por tu interes

saludos