Home

Ayuda con Mgcamd..!!!!

nlucho77

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2010
36
0
0
hola, queria saber com es la mejor manera de actualizar una blanca y una gris, tengo en una blackbox 500s la blanca y en un azbox elite la gris las 2 con sbox + cccam.....intento ponerle al az el mgcamd cliente de sbox, pero no doy con la tecla que me actualice ninguna de las card....ni siquiera se activa el mgcamd , no lo veo conectado en el web info del sbox..​
Alguna Idea????​
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
si lo del mgcamd lo haces para actualizar, pues con que le pongas a las F del CCcam.cfg 2 0 1 {....}te cogerá emms para actualizarla. peganos aqui el mg_cfg que lo veamos a ver como lo tienes.
 

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
si lo del mgcamd lo haces para actualizar, pues con que le pongas a las F del CCcam.cfg 2 0 1 {....}te cogerá emms para actualizarla. peganos aqui el mg_cfg que lo veamos a ver como lo tienes.
y no olvidarse de éste parametro:

DISABLE EMM : no

y no dejar que desconocidos envien EMM's porque me parece haber leido en google que pueden leer el nr. de serie de la tarjeta y en oscam la configuran como local y no se ve que estan chupando de tu server
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
si lo del mgcamd lo haces para actualizar, pues con que le pongas a las F del CCcam.cfg 2 0 1 {....}te cogerá emms para actualizarla. péganos aquí el mg_cfg que lo veamos a ver como lo tienes.

Ya le comente eso yo por privado, ya que no vi este hilo, y bueno se lo dije el caso es que no a respondido, no se si lo probaría o no, pero para que actualice con ese 1 ya vale, también comenta que es tanto para blanca como la gris, en la blanca si hace falta sbox, pero con la gris no le hace falta a no ser que tenga que pasar nlines, y con lo del 1 solo cccam también actualiza perfectamente.