Home

Ayuda con Imagen Original de Formuler1

Scooter

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Abr 2019
13
0
0
39
Hola a todos, me he comprado este aparatillo y resulta que tengo el siguiente problema: He instalado la última versión de Openspa y ahora necesito volver al software original del deco. Para ello segui estos pasos:
1- He ido a la web oficial del deco y descargue la versión allí subida,
2- Con el deco apagado puse un pen con la imagen original descargada en la web
3- El deco pone "booting" y finaliza la instalación (aparentemente)
4- Una vez que se inicia el deco compruebo que la imagen instalada sigue siendo la Openspa con la configuración que yo tenia (vamos que no flasheo la imagen de openspa)
He intentando repetir el proceso varias veces (con un pen de 2Gb y otro de 4Gb) y siempre ocurre lo mismo que no se realiza en flash de la imagen de openspa
Alguien me puede indicar como puedo instalar la imagen original otra vez.
Gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Primero, no te has presentado al foro, condición indispensable para empezar a postear.

Y segundo, no sé cual será tu intención de volver atrás, pero si es por un tema de garantías no debería haber problemas.
 

Scooter

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Abr 2019
13
0
0
39
Hoy me llego mi Formuler1 e intente instalar la versión openspa-7.3.007-formuler1-20190316, pero siempre se queda colgado con el texto en pantalla "flashing". Luego de leer multiples post logre encontrar la solución que era instalar la versión openspa-7.2.011-formuler1-20180815. Según el post decía que una vez instalada la versión 7.2.011 se podría actualizar sin que diera fallos de dos maneras:
1- Via online
2- Via pen
He probado las dos opciones y resulta que luego de esperar más de cinco minutos el deco en la pantalla muestra "flashing" y por tanto no logro actualizar la imagen
¿Alguién me puede dar una solución?
Gracias
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
Az una prueba una vez que te salga en pantalla flashing, esperas más o menos 1 minuto y saca el pendrive y vuelvo a meter , tal y como suena lo sacas del usb y lo pones habes no se porque se queda así haces eso y ya coge prueba y comenta haber que tal
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
47
Segun info que pusiste te tocaria poner RS-232 y meter la imagen de fabrica o la imagen de recuperacion del deco.Despues meter la imagen de openspa.Si no te va bien la actualisacion por pendrive,dejalo y ponlo RS-232.Un saludo.
 

Scooter

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Abr 2019
13
0
0
39
Segun info que pusiste te tocaria poner RS-232 y meter la imagen de fabrica o la imagen de recuperacion del deco.Despues meter la imagen de openspa.Si no te va bien la actualisacion por pendrive,dejalo y ponlo RS-232.Un saludo.
Perdon por la ignorancia ¿A que te refieres con que me tocaría poner RS-232? Indicame paso a paso lo que debería de hacer porque el algunos conceptos estoy muy pez aún jeje.
Gracias
 

Scooter

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Abr 2019
13
0
0
39
Az una prueba una vez que te salga en pantalla flashing, esperas más o menos 1 minuto y saca el pendrive y vuelvo a meter , tal y como suena lo sacas del usb y lo pones habes no se porque se queda así haces eso y ya coge prueba y comenta haber que tal
No se porque no instala la versión 7.3.007 sin más pero bueno.
El deco despues de tener instalada la versión 7.2.011 y darle a actualizar lee en el pen durante alrededor de un par de minutos y en la pantalla pone flashing, el problema esta que cuando acaba de leer el pen, que se queda en modo flashing. Llegue a espere más de 5 minutos para ver si es que le llevaba tiempo hacer flash e instalar la actualización pero pasados 5 minutos no responde.
Como lei en algún post que a la gente le funciono el instalar primero la versión 7.2.011 y luego actualizar pues doy por sentado que algo estoy haciendo mal.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Estos equipos tienen una limitacion de espacio en el boot de arranque para meter una imagen de forma estandar via pendrive. Si la imagen ocupa mas de la limitacion que tienen, no se podra instalar. Por eso la solucion es meter una imagen antigua que ocupa menos espacio y luego actualizarla via online. Eso si, antes de actualizarla via online, asegurate de borrar todo rastro de una imagen en el pendrive. Luego pon el pendrive y usa el asistente de instalacion que esta en la imagen, te abrira al terminar el flashonline con la lista de imagenes que puedes poner, pillas la ultima y esperas, primero te saldra una pantalla con una barra de progreso de la descarga de la imagen, luego una pantalla indicandote la descompresion del archivo y luego una pantalla con dos barras de progreso de la instalacion de la imagen. Cuando termine se reiniciara, y ya tendras la nueva imagen instalada.