Home

Ayuda con grabación que se repite semana tras semana y no puedo eliminar

Walker2

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ene 2020
65
6
0
61
Buenas:

Hace tiempo configuré una grabación de un programa de la tele para que se grabara repetidamente.

El caso es que ya no me interesa y no puedo deshabilitar esa grabación. Hay un par de días a la semana (o más) que aparece siempre y se me graba en el disco duro si no he tenido tiempo de cancelarla o no me he dado cuenta para cancelarla.

Yo voy a grabaciones reservadas y me encuentro con la imagen que os adjunto, que pone "tipo de repetición: una vez". Pero no es cierto, porque aunque cancele esa grabación, a la semana siguiente vuelve a aparecer.

Agradecería una ayuda, si es un problema que se puede resolver.Grabación que se repite.jpg
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Eso pasa pq configuraste la grabacion con la opcion de Series de TV @Walker2
Al mirar las grabaciones reservadas, aparecen asi (como la foto que pones, solo ese capitulo), este lo puedes borrar, pero al descargar el EPG otro dia y ver otro capitulo de la serie, genera de nuevo otro evento/grabacion.
Toca borrar la "orden" que genera estas grabaciones.

Pulsa menu, sistema, configuracion del Receptor, Temporizadores, Programaciones Series TV.
Aqui, ahora toca buscar esa orden, ya encima de ella, estara en azul, pulsa el boton amarillo (Eliminar).
A la pregunta que hace, selecciona SI, pulsa OK en el mando a distancia.
Fin del problemas.

Luego pulsas exit las veces que sea necesario hasta salir y listo.
.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
1667705197567.png


Se genera desde series, luego si miras un evento generado desde grabaciones reservadas, los capitulos que grabara, los ve como un solo evento.

1667705216300.png


Toca buscar en Programacion Series TV, localizar el evento.

1667705236843.png

Pulsar el boton amarillo y seleccionar SI, luego pulsa OK y listo.

1667705255200.png

Luego pulsas exit las veces que sea necesario hasta salir y listo.
.
.
 

Walker2

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ene 2020
65
6
0
61
Muchas gracias, Tururu.
Ya la he borrado. No recordaba esa opción de grabar como serie ni conocía esa parte del menú en Temporizadores.
Un saludo.